La compañía de Hublot, fue la responsable de que uno de los futbolistas más queridos viniera a México. Pelé estuvo acompañado por Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.
Desde el Centro Comercial Vía Santa Fe, se realizó un espacio en colaboración con Berger Joyeros y su nueva Boutique.
Aquí se presentó el «Reloj Oficial» de Hublot para la Copa del Mundo Brasil FIFA 2014 – el Big Bang Unico Bi- Retrógrado Cronógrafo.
Aunque su nombre oficial es «Hublot Big Bang – Reloj Oficial de la Copa del Mundo Brasil FIFA 2014«, la pieza ya se ha ganado el nombre de «Bang fútbol«.
Este es el primer reloj Hublot producido en la historia con una función bi – retrógrada junto con un cronógrafo central.
Este movimiento mecánico, completamente adaptado para los aficionados al fútbol, permite que el reloj pueda ser usado en cada mitad del juego e incluso permite realizar un seguimiento de las horas extras. Este es otro ejemplo de amor y apoyo para este deporte así como la innovación constante de la marca.
Está disponible en dos versiones: una de 18K de oro y con el bisel en fibra de carbono, limitada a sólo 100 unidades; otra de cerámica negra, también con un bisel en fibra de carbono, que está limitada a 200 ejemplares numerados. Ambas llevan el logotipo oficial con un cristal de zafiro transparente en la parte de atrás, mostrando el movimiento UNICO fabricado por la marca.
Cada uno de los relojes de la Copa del Mundo Brasil FIFA 2014, esta inspirado en una pieza única de fútbol que ha sido construida y diseñada por el famoso artista brasileño Romero Britto. De esta forma, se imprimió un toque artístico especial a cada reloj Hublot de edición limitada, y así es como Hublot celebra el arte de fusión.
Hublot además aprovechó para presentar Classic Fusion Chrono Aero Pelé. Edición está limitada a 500 piezas con un movimiento cronógrafo mecánico automático por parte de Hublot. Así mismo, para el coleccionista más apasionado de relojes, Hublot crea una edición especial limitada: King Power Tourbillon Pelé con un cronógrafo monopusher, una caja de cerámica negra y un bisel de cerámica en amarillo,perfecto para el amante del fútbol brasileño.
Después de la presentación se realizó un cóctel en el Hote Distrito Capital en donde Pelé fue recibido por la celebridad y Embajadora mundial de la marca, Jacky Bracamontes.
«México está cerca de mi corazón desde que gané la Copa del Mundo aquí en 1970, “me trae muy buena suerte” dijo el ex futbolista.