La casa Hublot acaba de presentar tres nuevos modelos de relojes para este año 2014, aunque sólo estarán disponibles en la tienda ubicada en Madison Avenue de Manhatan, en Nueva York.
Los exclusivos modelos, que sólo están a la venta en el 692 de Madison Ave, son el Big Bang Depeche Mode, el Aerofusion Chronograph Pele y el Big Bang All Black.
El Big Bang Depeche Mode está realizado en acero inoxidable con acabado satinado, y es una nueva versión del Aero Bang Depeche Mode.
Limitado a sólo 250 unidades, el dial muestra un interesante contraste entre el negro del sistema de movimiento Skeleton Chronograpfh con el color gris, mientras que la correa usa la decoración Clous Pyramide, realizada en cuero y caucho.
En tanto, y con 500 ejemplares a la venta, el Big Bang All Black está realizado en aluminio negro anodizado, en una caja de cerámica negra y con bisel del mismo material.
Presenta movimiento de cronógrafo único, con un diseño elegante que remata en una correa realizada en caucho, siguiendo la estética de todas las ediciones de All Black.
Finalmente, Hublot pone a la venta 500 unidades del Aerofusion Chronograph Pele, con dial de zafiro con pequeñas aplicaciones en color negro.
Este exclusivo modelo se presenta en una caja de cerámica negra pulida y con acabado satinado, además de bisel con acabado satinado vertical con 6 tornillos de titanio con forma de H.
Posee movimiento automático Skeleton Chronograph y se presenta con correa de caucho negro, diseño futbolístico y pespuntes en amarillo.