Tequila 1800 con sabor a pepino

Tequila 1800 lanza VERDANO, con sutiles notas de pepino.
0 Shares
0
0
0

Tequila 1800, lanza en México una nueva forma de tomar el tequila con la frescura del pepino: 1800 VERDANO-

 

1800 VERDANO,  fusiona un  tequila  100% agave blanco con las  tenues notas del pepino,  su es sabor ligero y refrescante. 

 

Por su composición, VERDANO puede degustarse solo o en originales cocteles donde se mezclen sabores naturales como cítricos, agua quina, refresco de limón y por supuesto pepino natural para destacar la frescura y sutileza de 1800 Verdano.

 

Cabe destacar, que otra de las características de Tequila 1800 Verdano, es el cuidadoso proceso de elaboración, cuyo resultado es conservar las propiedades natas del agave en conjunto con la mezcla de aromas frutales y herbales, haciéndolo un tequila multifacético.

 

Producido en Jalisco,  1800 Verdano se distingue por ser transparente con leves destellos de color plata brillante, signo característico de un tequila con gran cuerpo el cual fusiona el sabor del pepino con las notas del agave.

 

VERDANO se incorpora a la familia Tequila 1800®, con su particular sabor dulce y notas verdes y frescas del pepino, conservando y enalteciendo el carácter de agave que ha posicionado a la marca como un tequila cosmopolita y de calidad superior.  

You May Also Like