Bloggers: Gina Ortega de High On Fashion triunfa en el mercado del lujo

Gina Ortega creadora del blog High On Fashion, nos revela detalles de su famoso blog de moda y lujo.

High On Fashion es hoy uno de los blogs de estilisismo más emocionantes en México. Gina, su creadora, ha logrado posicionarlo en el sector de lujo.

 

Las exclusivas de High On Fashion nos llevan a diferentes coordenadas de la moda en todo el mundo. Gina, viaja y cubre importantes eventos de moda, ha sido mencionada en las mejores revistas de moda por su estilo Street style y por su fuera poco, fue invitada en México para diseñar su propia colección de zapatos, un accesorio que Gina ha dejado claro que es de sus favoritos.

 

PERFIL

 

1.- Nombre del blog: High On Fashion

 

2.- Creadora: Gina Ortega

 

3.-Edad: 27

 

4.- ¿Cuándo abriste el blog? marzo 2011

 

5.- ¿Quiénes fueron tus primeros seguidores: Visitantes de Estados Unidos y España principalmente, después comenzó a hacerse popular en México. 

 

6.- ¿Cuáles son los bloggers que más admiras en México? me gusta mucho el trabajo de Ángeles de Boticapop, Cheryl de Sin Diamantes y Paty de Guapología

 

7.- ¿Cuáles los bloggers que más admiras fuera de México? Garance Doré, Scott Schuman e Yvan Rodic 

 

8.- Los gadgets que un buen blogger tiene que tener : Smartphone y cámara… 

 

9.- ¿Qué es lo que más disfrutas de ser blogger?  Escribir de lo que me apasiona, viajar, compartir mi trabajo y mis experiencias con la gente, dar un valor agregado a mis lectores y ayudarlos 

 

10.- ¿Quién te toma las fotos que posteas? En donde salgo yo, mi novio; las fotos de backstage, viajes, fashion week, productos, etc… yo 

 

11.- ¿Un blogger gana bien? ¿En México? no, en Estados Unidos y Europa, sí. 

 

12.- ¿Qué seguirá después de los blogs? Veo complicado un ‘fin’ de los blogs en el corto y mediano plazo, creo que lo que va a suceder (y está sucediendo) es que los blogs originales y con verdadero contenido (que de verdad aportan un valor agregado a quien los visita y sigue) son los que permanecerán y destacarán, mientras los demás se esfuman. La mente detrás de los blogs se diversificará a otras áreas para dejar de ser percibido como ‘únicamente un blogger’ para convertir esta plataforma digital en una empresa con diferentes ramas y unidades de negocio.

 

13.-¿En qué trabajas además del blog? Escribo para diferentes medios digitales e impresos de moda y belleza, hago coordinación de moda igual para diferentes medios, empresas y artistas/celebridades, tengo una línea de zapatos que se llama High On Fashion (igual que mi blog), doy consultoría de imagen y colaboro en producciones relacionadas con moda, imparto pláticas y capacitaciones de tendencias y moda y hasta el año pasado daba clases de estilismo de moda e imagen. 

 

14.- ¿Qué hacías antes de ser blogger? tener un blog es complemento de mi trabajo, soy Licenciada en Mercadotecnia egresada del ITESM CCM, tengo dos especialidades una en Imagen Física y otra en Estilismo de moda, antes de abrir High On Fashion ya hacía Coordinación de moda, y escribía igual de moda para diferentes medios. 

You May Also Like