Matisse presenta nueva carta para cena.

El clásico restaurante para desayunar, presenta su nueva carta en donde los comensales podrán cenar, al estilo Matisse.

Hay restaurantes que son clásicos, y un clásico para desayunos, es sin duda Matisse. Ahora este clásico presenta un nuevo menú de cenas.


Son pocos los lugares que a lo largo de casi dos décadas conservan tradición y un apego real a los valores que han regido la calidad en el servicio, el cuidado en cada uno de sus platillos y un ambiente cálido.


Matisse permanece en la preferencia de sus comensales, quienes se congregan para reuniones familiares o de negocios, así como, por el simple placer de disfrutar de su gastronomía y ambiente relajado.  


Ubicado en impresionantes casas que imprimen la nostalgia con nuestro pasado al transportarnos a diferentes épocas, constituye la importancia no sólo de rescatar nuestro patrimonio arquitectónico sino también la tradición de la cocina mexicana fusionada con recetas centro -europeas.


Su cocina imprime dedicación, sutileza y esmero. Para la elaboración de cada platillo se  seleccionan los mejores ingredientes.  


Por lo tanto, visitar Matisse se ha convertido en un punto de encuentro en sus tres sucursales donde sus comensales han deleitado sus clásicos desayunos y comidas, su irresistible repostería encabezadas por sus aclamadas conchas de vainilla y chocolate y platillos tradicionales.


Matisse sigue evolucionando y ahora nos invita a probar su delicioso menú para cenas.  Su entorno inigualable enmarcado con la luz de las velas, platillos como  carpaccios, ensaladas, pastas, su excelencia en el servicio y ambiente placentero  lo hace el lugar perfecto para seguir compartiendo las mejores experiencias, ahora en las noches de Polanco y Condesa.

 

 

You May Also Like

Chivas Regal by Christian Lacroix ya se vende en México

El diseñador francés Christian Lacroix se lanzo a una nueva aventura, diseñar para el whisky escocés Chivas Regal. El resultado? un diseño espectacular, que será sin duda el ejemplo palpable de lujo en la categoría de Whisky súper Premium en el 2010. Cada botella se realiza usando una técnica
Read More