Pujol entre los mejores 50 restaurantes del mundo

El restaurante mexicano comandado por Enrique Olvera ocupa el lugar número 20 de la lista.
0 Shares
0
0
0

Hoy se llevó a cabo la ceremonia de la famosa lista de los 50 Mejores restaurantes del mundo organizada por la revista Restaurant.

 

Desde Londres, chefs y propietarios de diversos restaurantes se reunieron para conocer el veredicto final en base a opiniones y experiencias de más de 900 expertos internacionales de la industria del restaurante.

 

El restaurante Pujol fue el único restaurante mexicano (de los 50) que figuró en la lista, posicionándose en el lugar 20.

 

En 2013, el restaurante ubicado en Polanco ocupó el lugar número 17, después de ocupar el puesto 49 en 2011, y el 36 en 2012.

 

En la lista de los Mejores restaurantes de Latinoamérica, que se llevó a cabo el año pasado en Perú, ocupó el lugar número 3.

 

Desde su apertura, en mayo de 2000, Pujol se ha mantenido en constante evolución, apostando por los ingredientes y productos mexicanos, y dándole continuidad, desde una perspectiva contemporánea, al enorme legado que la gastronomía de México significa, y a sus posibilidades culinarias, basadas en la extraordinaria riqueza de ingredientes y sabores que el país contiene: tanto aquellas vinculadas con la tradición, como en las propuestas del presente; un ejercicio de acercamiento, imaginativo y sutil, al potencial gastronómico de México.

 

Estar considerado entre los 20 mejores restaurantes del mundo es sin duda un logro para todo México, en la medida en que significa un reconocimiento al lugar que hoy ocupa nuestro país en la gastronomía mundial.

 

Felicitamos al restaurante mexicano que logró entrar en la lista.

 

Pujol

Francisco Petrarca 254, 

Polanco, 11570. 

T. 5545 4111 

Lunes a sábado 

13:30 h – 16:00 h 

18:30 h – 23:30 h

You May Also Like