Hyatt House (hotel de estancia prolongada ) llega a México

Hyatt House abrirá sus puertas en Santa Fe en el 2016, checa de qué se trata este nuevo concepto hotelero.
0 Shares
0
0
0

Hoy Hyatt Hotels Corporation anunció que Hyatt House, el concepto de estancia prolongada llega a la ciudad de México. Santa Fe será su primera parada.

 

Hyatt House podría abrir sus puertas en el 2016 y la administración correrá a cargo del Grupo Presidente.

 

El Hyatt House Santa Fe se ubicará en la prestigiada zona comercial y de negocios, será el primer hotel en la categoría de estancia prolongada de la zona que cuente con el respaldo de una reconocida marca hotelera internacional. 

 

El Hyatt House Santa Fe será el punto de encuentro para aquellos huéspedes interesados en no interrumpir su rutina cotidiana por sus viajes, y contará con 119 habitaciones de lujo estilo residencial, habitaciones tipo estudio y suites de una habitación con cocineta, al igual que una cómoda sala de estancia común para sus huéspedes, que ofrecerá un H BAR con su menú “Sip+Savor” y bar completo, aparte de alrededor de 185 metros cuadrados de espacio para reuniones, acceso gratuito a WiFi y computadoras de uso público, un gimnasio y alberca.

 

El complejo además incluirá alrededor de 6 mil metros cuadrados de espacios para oficinas y comercios, y el primer complejo residencial de lujo de tipo vivienda asistida en la ciudad, con un paso elevado que lo conectará directamente al complejo hospitalario American British Cowdray Medical Center (ABC Hospital), uno de los centros para el cuidado de la salud más importantes de todo el país.  

 

“Nos complace enormemente traer el primer hotel de la marca Hyatt House a México. El Hyatt House Santa Fe será la base residencial ideal para el viajero de negocios, así como para el viajero que llega a la zona con fines médicos, de trabajo, o académicos”, comentó Norton Figot, Director del Fideicomiso de Actvidad Empresarial. El ejecutivo agregó que, “sumarle la fortaleza y la innovación de Hyatt a este importante complejo en desarrollo es de suma importancia para nosotros”.

 

En torno al anuncio, Myles McGourty, Vicepresidente Senior para América Latina y el Caribe en Hyatt Hotels & Resorts expresó, “son tiempos muy emocionantes para Hyatt en México. Nuestra meta es seguir elevando el perfil de las marcas en el país y los anuncios recientes que hemos realizado en torno al crecimiento y nuevas aperturas que tenemos, planeadas representan nuestro compromiso hacia el mercado mexicano”.

You May Also Like

Palermo en Sicilia, encanto y gastronomía

Al igual que toda la isla de Sicilia, Palermo, su capital, es un estallido de alegría y de color. Esta ciudad tan gustosamente medieval, sigue guardando en su interior el encanto de lo antiguo. Perderse por la Piazza Pretoria, con su famosa fuente, para llegar hasta Quattro Canti, centro neurálgico
Read More