El escote de mi Rebe y el premio a Marta Zepeda

Hoy en El Principado: Rebecca de Alba es como los buenos perfumes: nunca pasa de moda.
0 Shares
0
0
0

La mitad de los miembros de este Principado siguen de vacaciones y no los culpamos. ¡Qué ganas de seguir esquiando, o en la playa en Acapulco o en algún crucero por el Brasil!

 

Para los que nos quedamos a trabajar no hubo más que buscar en qué entretenerse. Y en eso estaba cuando me topé las bubis de Rebecca de Alba en una revista.

 

Me sorprendió muchísimo ver la nueva portada de la revista Moi de Martha Debayle, con mi Rebe. Una, porque no importa si ya no sale en la tele, si no hace nada en el reflector, pero Rebecca es como los buenos perfumes: nunca pasa de moda.

 

Ahora, lo que más me sorprendió fue que luce un espectacular escote a sus 47 años, y que en general su cuerpazo, pintado en traje de rayas, está de quitarse el sombrero. Todo ello, dice producto del yoga y los buenos cuidados –y no sé si también de los buenos cirujanos–, pero se ve increíble.

 

Se puede ver todo el making of en el canal Youtube de Martha Debyale y ahí se aprecia que su pancita ya no es plana o que sus brazos ya no son tan musculosos, pero justo por eso me gustó más, porque Rebecca demuestra que se puede tener un hermoso cuerpo sin que sea perfecto.

 

Claro…diría mi madre que es una sabia: “Pero no tiene hijos y no trabaja de 9 a 7”. Jajajajaja. Eso sí.

 

Distinciones a la chef Marta Zepeda 

 

Mi querida y adorada chef chiapaneca Martita Zepeda recibió ayer de manos del presidente Enrique Peña Nieto el Premio Nacional Emprendedor, por su proyecto hotelero Cielo y Tierra en San Cristóbal de las Casas. 

 

Marta estudió gastronomía en el Distrito Federal y siempre tuvo claro que quería volcar todo su aprendizaje en su tierra natal y no querer hacerla en la capirucha. “Siempre soñé con un hotel y un restaurante en Chiapas y lo pude hacer realidad”. 

 

Cielo y Tierra es un hotel boutique hermoso en el centro de la ciudad, y el restaurante se especializa en cocina de autor con ingredientes locales, donde la chef reinterpreta sus recetas con alimentos orgánicos y de comercio justo.

 

Ayer recibió el premio y por la noche se fue a festejar al restaurante Guiza Oaxaca con su familia y amigos, entre ellos su prima Mariana Zepeda, amiga mía de toda la vida y por quien conocí el proyecto de Marta antes de que se volviera ultra famosa, por lo que me consta que es cierto y no es pose que quiso emprender en Chiapas, que ya no es un destino folclórico y turístico para hippies (sin ánimo de ofender, pero así era percibido hace 10 años cuando fui con mi ex italiano y adicto al peyote). 

 

San Cristóbal, una de nuestras ciudades más hermosas y mágicas, es cada vez más cosmopolita sin perder la tradición y su identidad cultural. 

 

Y con eso que el nuevo gober, Manuel Velasco, ya le está metiendo infraestructura a las carreteras e inaugurando aeropuertos, ya no es un suplicio aventarse la ruta de San Cris a la Selva Lacandona y luego a Palenque y las Cascadas de Agua Azul en un mismo viaje, sin tener que aventarse horas al volante por la sierra (que también tiene su chiste porque los paisajes son divinos; yo lo hice con el italiano peyotero y me divertí mucho).

 

Con todo, Javier Diaz

 

Les cuento que el empresario restaurantero Javier Díaz y todos sus socios, ya están más que puestos para encadenar sus antros. Próximamente, el Walter abrirá en Puebla y en Acapulco, además de que con su socio Diego Patrón, responsable del nuevo y padrísimo Brroklyn de Escenaria en San Jerónimo, van a abrir un restaurante de mariscos.

 

El sitio, que aún tiene nombre por definir, no solo abrirá en el sur, sino que se pretende comenzar a lo grande con cinco o seis lugares en toda la ciudad y el resto de la república. La respuesta de la gente con este grupo ha sido tal, que están atendiendo mercados lejanos de la Roma y la zona Poniente, tan saturada aunque funcional, y pelar a quienes piden a gritos buenos antros y restaurantes en zonas alejadas de estos puntos concurridos.

 

¡Les deseamos mucha suerte! Y por mi parte, les recomiendo mucho darse una vuelta al sur (sí, al sur) al Monkis, en Avenida de la Paz, y al Brooklyn, porque la cocina es buena, el ambiente cool y los lugares muy chic. 

 

El remate:

La firma de relojería y accesorios masculinos TAG Heuer anunció hoy que el futbolista del Real Madrid y la selección de Protugal, Cristiano Ronaldo, es el nuevo embajador de la marca.

 

El nene consentido del futbol se une a Leo Di Caprio como rostro de la marca, además de la fila de pilotos que la han representado, como  Kimi Raïkkönen, Sébastien Bourdais, Sebastian Vettel y Shah Rukh Khan. 

 

 

Yo soy muy del Madrid, pero he de admitir que ni Cristiano ni los anteriores le llegan al mismísimo Steve McQueen, el eterno embajador y rostro de TAG, pero como soy muy del futbol me da gusto. Solo espero que Cristiano ponga cara de chico malo cuando se ponga el mítico Mónaco. ¡Se lo exijo! Porque con cara de chupón y ceja depilda no honra a The King of Cool. He dicho!


¡Nos leemos la próxima semana!

 

 

*Gabriella Morales-Casas “Nació en la Ciudad de México. Estudió en el Colegio Green Hills antes de embarcarse a España para estudiar Literatura, aunque en realidad se dedicó a ir al futbol, fumar puros, beber buen vino y andar de shopping; al volver a México siguió sus estudios en la UNAM y en el Centro de Capacitación Cinematográfica mientras trabajaba en prestigiados medios audiovisuales e impresos especializados en deportes, cultura, estilo de vida y sociales, entre ellos Deporte Ilustrado, Día Siete, Mujer Ejecutiva y Estilos de El Universal. Este año celebra su 21 aniversario en el periodismo (no es botox, es que empezó a los 15 años). Actualmente escribe para las revistas Esquire, Caras, Marie Claire, Forbes, Goodhousekeeping, Gente y los suplementos Domingo, Consentido y Mundo VIP de El Universal. En sus ratos libre todavía hace guiones de cine y cuentos infantiles (no sabemos por qué).

 

You May Also Like