Primer Encuentro Internacional de Revistas y Suplementos Culturales

Se llevará a cabo del 28 al 30 de abril, en diversas sedes de la ciudad de Querétaro. Participarán editores y colaboradores de publicaciones procedentes de Colombia, España, Chile y México.
0 Shares
0
0
0

Con la finalidad de reconocer la labor de quienes promueven y difunden la creación artística nacional, se llevará a cabo el Encuentro Internacional de Revistas y Suplementos Culturales, del 28 al 30 de abril, en diversas sedes de la ciudad de Querétaro.

 

Las revistas y suplementos culturales más importantes del país, así como de Colombia, España y Chile, se reunirán en la ciudad de Querétaro para debatir en torno de problemáticas y temas de interés, relacionados a la cuestión editorial.

 

Las sedes del Encuentro Internacional de Revistas y Suplementos culturales serán en el Hotel Holiday Inn del Centro Histórico de Querétaro y el Antiguo Colegio Real de Santa Rosa de Viterbo.

 

Se contará con la participación de cuatro ponentes internacionales y 30 nacionales, 23 revistas mexicanas y tres internacionales.

 

Sofía Parra Gómez, de la revista Errata#, de Colombia; Carmen Francí Ventosa, de Vasos Comunicantes, de España y; Juan Carlos Ramírez Figueroa, que viene de la revista LuchaLibro, de Chile, ofrecerán conferencias magistrales para dialogar sobre temas como la contribución de las revistas y suplementos en la difusión de las bellas artes, entre otras problemáticas editoriales.

 

Uno de los eventos más relevantes será la celebración del 40 aniversario de la revista Tierra Adentro, del Conaculta. Además se realizarán tres talleres, dos de ellos de edición en línea y uno, de edición artesanal.

 

Para conocer los eventos y sus horarios del Encuentro Internacional de Revista y Suplementos Culturales 2014, puedes ingresar al sitio web www.culturaqueretaro.gob.mx.

You May Also Like