Así será el nuevo Hyatt New York

Este verano llegará a la ciudad de los rascacielos Park Hyatt New York con una profunda experiencia de lujo.

Hyatt finalmente confirmó que este verano abrirá las puertas de Park Hyatt New York. Un hotel que promete unirse a la fuerza del lujo con una propiedad en el 153 de la Calle 57, entre la Sexta y Séptima Avenida de la ciudad, en el corazón de Midtown Manhattan.

 

Frente al histórico Carnegie Hall, Park Hyatt New York promete un servicio PERSONALIZADO y con absoluta selectividad. Este no es el único hotel en Nueva York que ama consentir a sus clientes VIP, pero según Walter Brindell, gerente general del hotel y vicepresidente de área para la cadena de Park Hyatt Hotels en Norte América, esta propiedad tendrá detalles que los distinga a otros. 

 

La propiedad Park Hyatt New York contará con 210 habitaciones de lujo y 92 suites premier, todas con enormes ventanales y quedará enclavado en los primeros 25 pisos del emblemático rascacielos de 90 pisos, One57, edificación diseñada por el reconocido arquitecto y ganador del Premio Pritzker, Christian de Portzamparc. 

 

Las tarifas por noche están fijadas a partir de $795 dólares y hasta $1,295 dólares por habitación estándar.   

 

La mundialmente reconocida firma de interiores, Yabu Pushelberg, es quien encabeza las tareas de diseño interior del Park Hyatt New York. Inspirado en los hogares más reconocidos de la ciudad. 

 

Por otra parte, el chef ejecutivo, Sam Hazen estará a cargo de las operaciones gastronómicas del hotel. Se anticipa que todas se conviertan en espectaculares experiencias de cocina en The Living Room, un restaurante y espacio para eventos sumamente exclusivo. Aquí se ofrecerán varias opciones culinarias gourmet, cada una creada como un destino en sí para los huéspedes y visitantes del hotel, así como para los conocedores de la buena cocina de la ciudad de Nueva York. 

 

El spa del hotel, de nombre Spa Nalai, ofrecerá seis suites de tratamientos todo incluido, al igual que terrazas privadas al exterior.

 

Asimismo, en tres pisos el aerie del hotel ofrecerá un cuarto de vapor, tinas calientes, cuartos privados para cambiarse y una alberca techada con bocinas bajo el agua.

 

Los entusiastas del arte disfrutarán una hermosa colección de 350 piezas de arte de categoría de galerías, y colocadas en distintas partes de la propiedad – de las cuales al menos 10 fueron creadas específicamente para el Park Hyatt New York. 

You May Also Like

Grandes sorpresas musicales en el «Super bowl»

Se acerca uno de los eventos deportivos más vistos en todo el mundo, en torno a éste hay habrá muchas sorpresas musicales, que amenizarán el medio tiempo y las pre fiestas. El grupo The Who será el encargado de actuar durante el descanso del encuentro deportivo que se llevará acabo en Miami el 7
Read More