Se inaugura en Budapest el primer bar inspirado en MINI

Comida, Bebidas, Música y MINI, abre el primer bar de la marca MINI. Acá todo lo que encontrarás.
0 Shares
0
0
0

MINI no para con las aventuras, ahora nos presenta un bar inspirado en la filosofía de la línea que tantos seguidores tiene en todo el mundo.

 

 “Comida, Bebidas, Música y MINI” es como se describe este nuevo bar ubicado en Budapest, una ciudad que de por si misma destila un encanto único e inspirador.

 

“La vida nocturna es una parte esencial de MINI y viceversa y ahora de manera especial en Budapest” comentó Baudouin Denis, Director General de BMW Group Hungría. “MINI es pura emoción compartida con amigos, y ahora hay un lugar cool para la comunidad local y global donde pueden conocer y convivir el estilo de vida MINI: MINI BAR BUDAPEST.” 

 

La idea surgió de MINI Hungría. Contactaron a Balázs Gubcsó, un experto en poner en marcha y manejar bares y restaurantes de moda y que marcan tendencias en la concurrida ciudad.

 

Este nuevo bar, respira el ambiente de MINI, en el que los detalles son indispensables para que los clientes se identifiquen con la marca. 

 

MINI Bar Budapest está justo enfrente a la Basílica de San Stefano, coordenada clave para los amantes de la vida nocturna. Es pequeño y ofrece una carta de comida y cocktails. Además de que es ambientado por un DJ.

 

Junto con la apertura de este exclusivo bar, el totalmente Nuevo MINI hatch también fue presentado a los medios y a la comunidad. 

 

Aunque no es la primera marca de autos que tiene un lugar de reunión, sí es el primero de BMW, que tiene a MINI en un lugar muy especial.

 

 

En México, existen importantes clubs de MINI, así como coleccionistas que poseen interesantes piezas. No sería mala idea que MINI Bar México algún día se hiciera realidad.

You May Also Like