No es un lente para smarthphone, es una cámara y es de Sony

Sony se lanza QX10 una nueva aventura fotográfica desde tu smarthphone.
0 Shares
0
0
0

En un mundo donde las cámaras son prácticamente fundamentales en los smarthphone, algunas compañías de tecnología han decidido  “unirse al enemigo” con accesorios que hagan la vida más placentera para los amantes de la fotografía desde sus móviles.

 

Una de ellas es Sony, que a pesar de que posee increíbles cámaras profesionales y semi profesionales, se lanza a un mercado ávido de tecnología y practicidad.

 

Sony fue pionera en las cámaras digitales y su calidad es ahora probada por una gran cantidad de fotógrafos profesionales en todo el mundo. A pesar de esto, la compañía decidió lanzar un producto para aquellos que no quieren cargar con una cámara porque ya tienen su smarthphone.

 

Se trata de DSC-QX10 que aparenta ser un lente pero que en realidad es una cámara que simplemente se añade a cualquier Smartphone.

 

La cámara QX10 de Sony, posee un zoom de 10x, y 18 megapixeles. Por lo tanto el nivel de calidad es casi igual al de una cámara difital. 

 

Para el uso de QX10 de Sony se tiene que bajar una aplicación especial en el smartphone, después colocar la cámara en la parte frontal del teléfono, prenderla y posteriormente conectarte a la aplicación de forma wifi y conectarse con el equipo.

 

Las fotos son tomadas desde esta aplicación como si fuera el teléfono y almacenadas en la memoria del teléfono y de la cámara, ya que cuenta con una tarjeta de memoria con más capacidad.

 

Otra de las funciones interesantes en esta euforia por los “selfies” es que la cámara se puede desmotar de teléfono y usarla como quieras, incluso cuenta con disparador desde el “lente”. Las fotos tomadas las puedes bajar desde tu Smartphone o directamente de la cámara a la computadora. 

 

Aunque el disparo no es tan rápido como el del teléfono, sí es más preciso y la calidad es muy buena. No tiene flash, pero cuenta con un sistema excelente de visión nocturna.

 

Otra de las ventajas de QX10 es que desde la aplicación de la cámara, puedes compartir las fotos en las redes sociales inmediatamente después de que la tomaste. Además de que graba video en HD. Tal vez el único obstáculo es que la batería no dura mucho. 

 

Si no cuentas con un smarthphone con una buena cámara o simplemente quieres llevar la foto a otro nivel, esta es la opción.

 

Se espera que Sony siga innovando en este segmento, lo cual los amantes de la foto en teléfonos celulares agradecerán.La cámara es del tamaño de un lente pequeño, así que puedes llevarla a donde quieras.

You May Also Like