Virgin Mobile da señales de vida en México

La compañía Virgin Mobile de Richard Branson, está a punto de presentarse en México.
0 Shares
0
0
0

De manera cautelosa, Virgin Mobile está por desembarcar en México. La compañía de telefonía celular podría arrancar más pronto de lo que imaginamos.

 

Los rumores comienzan a confirmarse. Virgin Mobile con presencia en Chile y Colombia, da señales de vida en nuestro país.

 

Por lo pronto y si ningún comunicado oficial, la compañía abrió una cuenta en Facebook y Twitter para el mercado mexicano y una página de internet en la que invita a sus próximo clientes a tener la primicia de sus lanzamientos mientras éstos registren.

 

Entre algunos de los servicios que anuncian está el de WhatsApp ilimitado, siempre y cuando el usuario se registre y haga una recarga todos los meses. 

 

En un video de presentación el magnate y dueño de Virgin Mobile, Richard Branson, ofrece un recuento de todo lo que ha logrado dese sus diferentes negocios y la relación que tienen con Virgin Mobile.

 

Muy a su estilo aventurero, Branson, marca claramente el movimiento que habrá detrás de Virgin Mobile, en el que la música, los deportes y los viajes son clave para su desarrollo. 

 

Como comentábamos en nuestro artículo anterior, Richard Branson no hace negocios aburridos y Virgin Mobile no será la excepción. 

 

Sus oficinas centrales en México estarán en Paseo de la Reforma y según algunas de nuestras fuentes, son espectaculares.

 

No tenemos fecha oficial de lanzamiento, pero nos preparamos para una nueva compañía que promete todo, menos ser aburrida. 

 

         

 

 

You May Also Like

Salen a la venta los primeros iPad

Al fin el iPad llego, y varios fans hicieron fila para ser de los primeros en llevarse en nuevo gadget de Apple. La espera terminó  y varios fanáticos de la marca tienen en sus manos el iPad de Apple. El modelo wi-fi del iPad -la versión 3G llegó hoy a las tiendas de Apple en Estados Unidos y
Read More