Stella Artois llega a México

Stella Artois llega a México con todo y su filosofía de los 9 pasos, acá lo que debes de saber de esta clásica cerveza Belga.
0 Shares
0
0
0

 

De la mano de Grupo Modelo, la famosa cerveza Stella Artois llegará a nuestro país el próximo mes. Antes de que aribe a tierras mexicanas, TODO lo que debes de saber.

 

Se sabe que los origenes Stella Artois se remonta a 1366, desde la  existencia de la cervecería Den Hoorn en Leuven, en Bélgica. Como establecimiento cervecero reconocido mundialmente, Den Hoorn sentó las bases de la calidad, el sabor y el nivel por el que hoy se conoce a Stella Artois. De ahí que el logo de la esta cerveza rinde homenaje a Den Hoorn.

 

Sebastian Artois se convirtió en el maestro cervecero de Den Hoorn en 1708. Nueva años después compró la cervecería y le puso su apellido. 

 

La cerveza Stella Artois nació después de que se elaborará un lote especial para navidad. El éxito fue tal que entonces se quedo de manera oficial  “Stella” en su denominación. “Stella”, que significa estrella en latín, rinde homenaje a esta ocasión original, acompañado por una estrella en cada botella.

 

Ritual de 9 pasos Stella Artois

 

Stella Artois se ha encargado de difundir en todo el mundo el ritual de los 9 pasos que debe seguirse al pie de la letra para poder adentrarse a la calidad de la marca.

 

De la mano de expertos cerveceros, estos pasos están enfocados a la forma de cervir la cerveza, su presentación, las copas, la distribución perfecta, los movimientos, las gotas, la corona de la espuma, entre otros.

 

A su llegada a México, tendremos en honor de asistir a una clase personalizada de este ritual y ahí te contaremos todos los detalles. 

You May Also Like