Lupita N´Yongo, la mujer más bella del mundo según People

La revista describió a la actriz ganadora de un Oscar como como una mujer sencilla y alegre, que se hace cualquier cambio en el peinado sin temor. “Incluso es hermosa sin maquillaje”, aseguró.
0 Shares
0
0
0

 

Como lo fueron Julia Roberts, en su momento, Halle Berry o Catherine Zeta-Jones, la revista People acaba de considerar a la actriz Lupita N´Yongo como la mujer más bella del mundo.

 

La ganadora del Oscar, nacida en México y criada en Kenia, fue descripta por la publicación como “una mujer sencilla y alegre, que se hace cualquier cambio en el peinado sin temor, llegando incluso a raparse totalmente el cabello. Incluso es hermosa sin maquillaje”, según People.

 

N´Yongo recordó que su madre, Dorothy, siempre le dijo que era hermosa, y que “en algún momento finalmente le creí”, añadió la intérprete, asegurando que “la felicidad es lo más importante”.

 

La actriz confesó que el mejor cumplido recibido ha sido que la llamen hermosa cuando no tiene “ni una gota de maquillaje”, así como antes de peinarse el cabello o ponerse un lindo vestido.

 

N´Yongo expresó que mientras creció pensaba que una mujer bella era si tenía “piel clara y cabello largo y lacio” y que de manera inconsciente comenzó a apreciar esas características más que las propias.

 

La actriz, que meses antes recibió la masiva atención del público al pronunciar un conmovedor discurso en la entrega de los premios Oscar, cuando ganó el premio a Mejor Actriz de Reparto, saltó a la fama por su papel en la película “12 años esclavo”.

You May Also Like

Anger Management llega a su fin

El próximo lunes 12 de mayo se emitirá el capítulo final de la serie, prometiendo una escena caliente entre Charlie Sheen y Ana de la Reguera, quien da vida a una hot latina.
Read More