Jeep presenta cuatro modelos en el Auto Show de Beijing

Los nuevos concept, inspirados en la historia, la cultura y la moda de China, son: Jeep Renegade, Jeep Cherokee Sageland Concept 2014, Jeep Cherokee Urbane y Jeep Wrangler Sundancer.
0 Shares
0
0
0

 

El Auto Show de Beijing 2014 ha sido testigo de la presentación no de uno, sino de cuatro nuevos modelos de Jeep, que incluyen detalles inspirados en la historia y la cultura de China.

 

Los nuevos coches han tenido como fuente de inspiración la moda y las tendencias vanguardistas de ciudades como Pekín o Shangai, y han sido denominados Jeep Renegade, Jeep Cherokee Sageland Concept 2014, Jeep Cherokee Urbane y Jeep Wrangler Sundancer.

 

El primero de ellos, el Jeep Renegade (Zi You Xia, o “rebelde” en mandarín) es un concept sofisticado de color gris chocolate con acabados en bronce anodizado en la parrilla, los faros y el logo.

 

En su interior brilla su lujosa tapicería de cuero marrón con detalles en tela gris y negra, inspirados en los trajes tradicionales masculinos.

 

Con una gran capacidad todoterreno, el Jeep Cherokee Sageland Concept 2014 ofrece un moderno diseño, destacando por su transmisión automática de nueve velocidades, la primera en su clase.

 

Su temática fue inspirada por los monumentos históricos y paisajes naturales de la región de Shangri-La, con su exterior en color marfil perla y toques en bronce en los apliques frontales y la fascia trasera. El interior es de tonos naturales, combinados con acentos en azul, gris y rojo.

 

Por su parte, la vida nocturna de las grandes ciudades es el tema inspirador del modelo Jeep Cherokee Urbane, que cuenta con un exterior en color acero metálico y acentos negros en el techo, las cubiertas de los espejos laterales, la antena, la parrilla ylas ruedas.

 

Los asientos del Urbane presentan acabados en cuero Nappa rojo oscuro con costuras de color rojo brillante. 

 

El nuevo Jeep Cherokee está equipado con el motor de gasolina Pentastar V-6 de 3.2 litros y el MultiAir de 2.4 litros que optimizan la transmisión automática de nueve velocidades.

 

Finalmente, el Jeep Wrangler Sundancer ofrece toques de sofisticación, con el exterior en marrón metálico y detalles de color oro, que también se observan en las manijas de las puertas, el bisel del volante y la palanca de cambios.

 

Se ofrece en dos versiones, Sport y Sahara, y están equipados con motores de gasolina Pentastar V-6  de 3.6 litros o 3.0 litros.

You May Also Like