Un gran revuelo en las redes sociales han causado las imágenes filtradas de Scarlett Johansson desnuda, en la nueva película que protagoniza.
La actriz aparece sin ropas en tomas de «Under the skin», en la que protagoniza un desnudo completo y frontal en la cinta basada en la novela de Michel Fassbinder.
Scarlett interpreta en el filme a una sexy y seductora extraterrestre.
La intérprete dijo, además, que dialogó mucho con el director, Jonathan Glazer, para que el desnudo no fuese algo gratuito.
«Asumes que para alguna gente el desnudo va a ser una captura de pantalla. Tienes que sopesar el valor de este riesgo que estás tomando», dijo Scarlett sobre su primer desnudo integral en el cine.
Scarlett aparece «como Dios la trajo al mundo» y luciendo pelo negro en su nueva película, que cosechó desiguales críticas en el Festival de Venecia, donde fue vista por primera vez.