Chanel elige Dubai para presentar su colección Crucero 2014/2015

La megalópolis de los EAU será el escenario del desfile con el que Karl Legerfeld mostrará su nueva colección, el próximo 13 de mayo.

 

El lanzamiento de la colección Crucero 2014/2015 de Chanel genera una gran expectativa en el mundo de la moda, tanto por los detalles de la colección como por el sitio para su presentación.

 

Finalmente, el mismísimo Karl Legerfeld ha elegido The Island, en Dubai, para realizar el desfile con el que presentará sus nuevas creaciones.

 

El evento, al que han sido invitados famosos, celebrities, fashionistas, periodistas especializados y personalidades de la moda, se realizará el próximo 13 mayo.

 

El sitio elegido está ubicado a poco más de 500 metros de la costa, cerca del corazón de esta importante ciudad de Oriente Medio.

 

La decisión de Lagerfeld ratifica que los Emiratos Árabes Unidos y otros países del mundo musulmán se han convertido en una nueva fuente de ingresos para las grandes firmas de lujo europeas, como lo es esta elección de la creciente megalópolis futurista.

 

 

Lagerfeld firmó en 2010 un acuerdo con el grupo dubaití Kor Hotels, por el que se creó un complejo de moda con varias islas de tiendas conectadas entre sí, además de 150 residencias y 3 hoteles de lujo.

 

El excéntrico diseñador se ha empeñado en seleccionar curiosas localizaciones para sus pasarelas, desde que comenzó con su proyecto en 2006, utilizando en ediciones anteriores el Palacio de Versailles, el Aeropuerto de Los Ángeles o el Paseo Lindo de Venecia, entre otros.

You May Also Like