Sibaritas con ganas de aprender: Menjant The Culinary Experience

Menjant The Culinary Experience; una escuela de cocina y estilo de vida.
0 Shares
0
0
0

En busca de nuevas experiencias gastronómicas, un grupo de amantes del buen comer se unieron para crear un espacio en el que las ideas y la experiencia convergen con el fin de que los clientes se vayan listos para la siguiente aventura.

 

Se trata de Menjant The Culinary Experience, un lugar en Polanco con el suficiente espacio para aprender y adentrarse a técnicas culinarias de una manera más informal. 

 

Menjant (comiendo en catalán) se encuentra ubicado en Ejercito Nacional 598, aquí se encuentran 3 espacios amplios, para cuatro escenarios de cocinas. 

 

Desde este lugar, neófitos de la gastronomía, amantes del buen comer y comensales que quieran adentrarse a experiencias culinarias, conviven con un grupo de emprendedores, sibaritas, creativos, expertos y locos que coinciden con el buen comer.

 

“Nuestra misión es develar practicidad dentro de lo exquisito y mostrar que todos podemos experimentar lo extraordinario de los sabores, creándolos” advierte el grupo desde su página de internet.

 

En este espacio disfrutarás de diferentes actividades ligadas a la gastronomía tales como: enología, cultura gastronómica, aprender a desarrollar platillos desde los más sencillos hasta técnicas avanzadas.

 

Las experiencias pueden darse a familiares, grupos de amigos y a clientes corporativos que quieran vivir la gastronomía desde el aprendizaje. Además de que los horarios son accesibles para los que tienen horarios de oficina. 

 

Menjant  en: Av. Ejercito Nacional 598 Col Polanco IV Sección, Del. Miguel Hidalgo 11560 México, D. F.(55) 5250 9585

You May Also Like