Waldorf Astoria abre hotel en Jerusalén

El nuevo establecimiento de la cadena ofrece 226 habitaciones de lujo, en una construcción con fachada de estilo otomano.
0 Shares
0
0
0

 

 

La cadena Waldorf Astoria continúa con su proceso de expansión en destinos turísticos emblemáticos, política en la que se enmarca su reciente apertura en Jerusalén.

 

Ubicado a pocos pasos de las murallas de la Ciudad Vieja y la conocida Puerta de Jaffa, el Waldorf Astoria Jerusalén se levantó en un edificio restaurado con fachada otomana, ofreciendo sus servicios 5 estrellas con 226 lujosas habitaciones y suites, repartidas en 10 plantas.

 

Otros sitios famosos en las cercanías son el centro comercial Mamilla, el Parque de la Independencia y, a pocos minutos, se encuentran El Calvario y el Monumento a Kennedy.

 

El hotel es el único de lujo de la marca en la capital de Israel, con una construcción que mezcla los estilos greco-romano, gótico y otomano.

 

El Waldorf Astoria Jerusalén cuenta, además, con varias ofertas gastronómicas, entre las que destacan un restaurante gourmet italiano (el King´s Court) y un restaurante francés, todos con toques de cocina internacional mediterránea.

 

Otra opción es la que ofrece el restaurante Palace, con desayuno buffet israelí por la mañana y brasserie francesa a mediodía.  

 

También ofrece saunas húmedas y secas, gimnasios, albercas de entrenamiento y una boutique spa, opciones para que los huéspedes encuentren la oportunidad de relajarse.

You May Also Like