Gabriel García Márquez y Emmanuel Carballo en la UNAM

Lectura en voz alta de obras de Gabriel García Márquez y Emmanuel Carballo.
0 Shares
0
0
0

En el marco de la Fiesta del Libro y la Rosa 2014 y para celebrar la vida y obra de este destacado escritor Gabriel García Márquez, algunos de esos textos serán leídos por Margarita Castillo y Guillermo Henry, en el vestíbulo de la Sala Miguel Covarrubias.

 

 

Mañana miércoles 23 de abril, a partir de las 15 y hasta las 17 horas, en el vestíbulo de la Sala Miguel Covarrubias en el espacio de Descarga Cultura.UNAM, el público asistente podrá disfrutar de la lectura en voz alta de  “La siesta del martes”, “Los signos oscuros”, “Alguien desordena estas rosas”, “Blacamán, el bueno, vendedor de milagros” y “La tarde prodigiosa de Baltasar”.

 

Asimismo y como homenaje al recientemente fallecido Emmanuel Carballo, se leerán fragmentos de los comentarios publicados por este destacado crítico en torno a la vida y obra de Gabriel García Márquez.  

 

Los asistentes al Centro Cultural Universitario, este miércoles 23 de abril, podrán dejar flores amarillas al pie de una enorme fotografía del escritor colombiano de nacimiento y mexicano por elección, que se colocará en la entrada principal de la Sala Nezahualcóyotl. El público también podrá dejar sus mensajes en un libro de visitas.

 

También se distribuirá entre el público material impreso en el que podrán leerse los primeros párrafos de su obra más aclamada, Cien años de soledad, publicada en 1967. Asimismo, los visitantes saborearán pasajes de esta multipremiada obra (Premio Rómulo Gallegos y Neustadt, entre otros), narrada en la voz del máximo representante del realismo mágico gracias a la colección Voz Viva de México, en unidades de audio que se ubicarán en la explanada del CCU.

 

 

You May Also Like