Miranda Kerr, una sexy conejita de Pascua

La modelo australiana protagonizó una erótica versión de la leyenda del conejo pascual para la porta de la revista británica Love Magazine.
0 Shares
0
0
0

 

Orejas rosadas, huevos de Pascua, golosinas y flores son, junto a una ligera cantidad de ropa, los elementos que conforman la portada de la revista británica Love Magazine, con una conejita muy sexy: Miranda Kerr.

 

La modelo australiana protagonizó asi una divertida y sensual versión de la leyenda del conejo de Pascua, publicada por la revista con motivo de las fiestas pascuales.

 

La ex esposa del actor Orlando Bloom vuelve a cautivar ligera de ropas, tal como lo hizo para la revista GQ semanas atrás, donde declaró su intención de vivir experiencias bisexuales. 

 

“Aprecio tanto a hombres como mujeres. Quiero explorar. Nunca digas nunca”, aseguró en su oportunidad la cotizada top model.

 

La modelo celebró hace pocas horas su cumpleaños número 31, y mostrós en Instagram su primer regalo en ese día tan especial: un enorme perfume de Escada.

 

Por otra parte, Miranda es portada del especial “Cuerpo” de la revista Elle, donde en el reportaje habla sobre su carrera, asegurando que “en el negocio de la moda hay mucha gente insegura porque las modelos somos objeto de rechazo y crítica constante. No hay que tomárselo de forma personal”.

 

 

Kerr confiesa, además, que sigue sin acostumbrarse a ver su rostro en carteles y escaparates. “Veo esos anuncios enormes con mis fotos y no me reconozco, pienso que es mi hermana. Soy muy crítica y siempre le doy vueltas a cómo podría hacerlo mejor, en qué debo trabajar”, asegura.

 

 

You May Also Like