Adiós Nokia; hola Microsoft Mobile

Una carta filtrada de la compañía a sus proveedores reveló el cambio de nombre de la división de teléfonos de la empresa, adquirida por Redmond.
0 Shares
0
0
0

Aún la información no ha sido confirmada, una carta de Microsoft filtrada en las últimas horas daría por cierta la versión de que Nokia cambiaría su nombre por el de Microsoft Mobile.

 

Así, desaparecería con ese nombre la división de teléfonos adquirida por la empresa Redmond en un monto cercano a los 7,200 millones de dólares.

 

Según medios especializados, los nuevos equipos móviles saldrían a la venta todavía como Nokia, hasta el segundo semestre del año o bien hasta 2015, cuando se lancen los equipos bajo el nuevo nombre

 

Por otra parte, se especula con que las oficinas de Microsoft Mobile se mantendrían en Finlandia, esperándose que en los próximos días se realice el anuncio oficial.

 

Nokia y Microsoft esperan cerrar el trato el próximo día 25 de abril, para que Redmond lleve a cabo la fabricación de los terminales Nokia Lumia y, según se espera, también de los Nokia X.

 

You May Also Like