Una vez más se concreta una antigua costumbre en el mundo de la moda: la colaboración entre la marca Topshop y la top model Kate Moss.
La modelo participó en el proceso de creación de una colección de prendas para la primavera-verano 2014, en parte gracias a su amistad con Sir Philip Green, el dueño de la firma londinense.
La colección gira en torno a cuatro temáticas: los vestidos formales de «cocktail hour» (la hora del cóctel), los diseños de «tailoring noir» (sastrería en color negro), «balearic dressing» (ropa de las Islas Baleares, con inspiración hippie) y «pijama dressing», de corte informal.
En la web de la firma pueden verse ya las fotos de la colección, que estará a la venta a partir del próximo 30 de abril.
Cabe recordar que la primera colaboración de Kate Moss con Topshop fue en 2007, repitiendo la experiencia al representar un auténtico éxito en ventas.
La modelo comentó que ella misma colaboró con Kate Phelan, directora creativa de la marca, a diferencia de anteriores ocasiones, donde la firma se inspiró en la ropa de su armario.