Homenaje a William Shakespeare

Con motivo del 450 aniversario del nacimiento de William Shakespeare, llega al teatro El Galeón del Centro Cultural del Bosque, “Próspero sueña a Julieta (o viceversa)”.
0 Shares
0
0
0

Un armario lleno de cajones que sirve lo mismo para representar la cripta donde se encuentran Romeo y Julieta, como la isla en la que está atrapado Próspero, es la escenografía donde se desarrolla la obra Próspero sueña a Julieta (o viceversa) y en la que puede escucharse como música de fondo el tema de Sueño imposible.

 

En el marco de celebraciones por el 450 Aniversario del nacimiento de William Shakespeare, llega al teatro El Galeón del Centro Cultural del Bosque, Próspero sueña a Julieta (o viceversa), texto de José Sanchís Sinisterra, bajo la dirección de Ignacio Flores de la Lama y con las actuaciones de Ausencio Cruz y Daniela Zavala.

 

Del 24 de abril al 1 de junio, jueves y viernes a las 20:00 horas, sábados a las 19:00 y domingos a las 18:00 horas, se presentará esta obra de la dramaturgia de José Sanchis, quien le hace a Shakespeare lo mismo que él hizo, es decir, reinterpretar historias.

 

La obra inicia con un monólogo de Próspero, continúa con el de Julieta, para en el tercer acto interactuar ambos personajes, en el que no se sabe si Próspero sueña a Julieta, Julieta a Próspero o alguien más está soñando con ellos.

You May Also Like