Estrenos de cine para este fin de semana

¿Qué estrena la cartelera este fin de semana? Aquí todos los detalles.
0 Shares
0
0
0

Aquí los estrenos de cine para este fin de semana.

 

El Sorprendente Hombre Araña: La amenaza de electro

Actores: Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan

Director: Marc Webb

Clasificación: B

Duración: 142 minutos

Género: Acción, Aventura

 

Ser el Hombre Araña tiene un precio: solo él puede proteger a sus conciudadanos de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con el surgimiento de Electro, Peter debe enfrentar a un enemigo mucho más poderoso que él. Y mientras su viejo amigo, Harry Osborn, está de regreso, Peter comienza a darse cuenta que todos sus enemigos tienen algo en común: OsCorp.

 

 

Oculus

Actores: Katee Sackhoff,  Rory Cochrane,  James Lafferty,  Miguel Sandoval,  Karen Gillan

Director: Mike Flanagan

Clasificación: B15

Duración: 103 minutos

Género: Terror

 

Hace diez años, la tragedia golpeó a la familia Russell, dejando la vida de los hermanos adolescentes Tim (Brenton Thwaites) y Kaylie (Karen Gillan) cambiada para siempre cuando Tim es condenado por el brutal asesinato de sus padres. Ahora con 20 años, Tim es liberado y sólo desea seguir adelante con su vida, pero Kaylie todavía sigue atormentada por esa fatídica noche, convencida de que la muerte de sus padres fue causada por una malévola fuerza sobrenatural desatada a través de un antiguo espejo que había en la casa de su infancia.

 

Osos

Actores: John C. Reilly

Director: Alastair Fothergill y Keith Scholey

Clasificación: A

Duración: 79 minutos

Género: Documental

 

Dos cachorros de osos jóvenes aprenderán las lecciones más importantes de la vida. Con el majestuoso telón de fondo de Alaska, su viaje comienza cuando el invierno llega a su fin y los osos emergen de la hibernación para enfrentarse al frío. El mundo exterior es emocionante y arriesgado; los osos pardos tienen que trabajar duro para encontrar comida y mantenerse a salvo de otros osos rivales además de los lobos.

 

You May Also Like