Gear Solo, el nuevo smartwatch de Samsung

El modelo con conectividad celular, que sería lanzado próximamente por la compañía coreana, permitiría realizar y recibir llamadas sin necesidad de conectarse o sincronizarse con el smartphone.
0 Shares
0
0
0

 

Los rumores que se oyen en los últimos días son cada vez más insistentes, en el sentido de que pronto podríamos conocer el nuevo Samsung Gear Solo.

 

Se trataría del segundo smartwatch con conectividad que se conoce, y que seguiría a otro que fue dado a conocer hace poco tiempo, el Will.i.am.

 

Y aunque nadie atina a definir una fecha concreta, se sabe que este reloj inteligente de moderna tecnología está siendo desarrollado por la compañía surcoreana en conjunto con SK Telecom, que será la operadora que lo venderá. 

 

El nuevo Gear Solo con conectividad permitirá realizar y recibir llamadas, contando con su propia tarjeta SIM y sin necesidad de conectarse o sincronizarse con el smartphone.

 

Medios de comunicación coreanos especulan con que el lanzamiento tendría lugar en Corea del Sur, esperándose que llegue luego a otros mercados.

 

Hasta ahora Samsung ha lanzado 4 dispositivos Gear: el Galaxy Gear original, el Gear 2, el Gear 2 Neo y el Gear Fit, que tiene una pantalla curva y está orientado al fitness.

You May Also Like

Un reloj que celebra 150 años de lujo y tradición

La firma de relojes de lujo TAGHeuer celebrá 150 años y para ello nada más y nada menos que una súper edición limitada. Mónaco V4 es el reloj anfitrión para esta celebración, éste está inspirado en el Monaco de 1969 que en su época fue todo un bombazo en relojería y lo sigue siendo. El cristal za
Read More