Colección de Zooey Deschanel ya en México

Colección de vestidos de Zooey Deschanel para Tommy Hilfiger ya está a la venta en México.
0 Shares
0
0
0

Ya se fue Tommy Hilfiger y Zooey Deschanel de México, pero dejaron la colección completa que hicieron juntos.

 

Este año se cumplieron 20 años de la marca Tommy Hilfiger en México, para ello el mismo creador de la marca viajó al país para estar presente en fiestas, reuniones y entrevistas. 

 

Tommy aprovechó y llego acompañado de la actriz Zooey Deschanel que realizó junto con la marca una colección cápsula  que fue bautizada comoTo Tommy From Zooey”.

 

Pues bien, la marca anuncia hoy en México que To Tommy From Zooey” ya está oficialmente a la venta en nuestro país en tiendas seleccionadas de Tommy Hilfiger y en El Palacio de Hierro. 

 

Cabe mencionar que la compañía también anunció que la colección TH incluyendo estilos presentados durante el desfile en la semana de la moda en Nueva York, estarán disponibles para los consumidores en México por primera vez en tiendas seleccionadas a partir de mayo de 2014. Productos clave de la colección de Primavera 2014 de Runway, inspirados en el estilo relajado y juvenil de la costa oeste norteamericana, estarán disponibles para los consumidores.

 

En honor a la herencia de la marca y sus influencias tempranas, Tommy Hilfiger lanzará True To The Blue, una colección cápsula de piezas en denim, chambray y colores índigo y blanco, en tiendas selectas de la marca a partir del 14 de abril de 2014. Los estilos celebran la interminable influencia que estos materiales y colores han tenido en la marca a través del tiempo, y que son a su vez una interpretación moderna de las piezas vintage icónicas de Tommy Hilfiger.

 

“ Estoy muy emocionado de celebrar 20 años en México.” Dijo Tommy Hilfiger. “ Siempre he amado viajar a México y continuar siendo inspirado por la cultura ecléctica de este país y su interpretación única del estilo Preppy. Estoy listo para celebrar con la industria y los consumidores en México que han hecho posible este aniversario.”

You May Also Like

Marc Jacobs lanza tienda virtual

Marc Jacobs ha lanzado su primera tienda virtual, www.marcjacobs.com. La tienda tiene un estilo único e innovador, acercando a los visitantes la tienda online en vivo a través de ilustraciones, fotografías y video. El look de la primera tienda de Marc Jacobs fue diseñado  para regresar a las raíc
Read More