Rose Ruiz festeja en grande su cumpleaños

Alberto Cinta L organizó una concurrida y divertida fiesta para Rose Ruiz, Relacionista Pública y columnista en Masaryk.tv.

Alberto Cinta L, organizó concurridísima y divertida fiesta para Rose Ruiz, Relacionista Pública y columnista en Masaryk.TV. Más de un ciento de amigos de la pareja se dieron lugar en el ya clásico Lounge del IVOIRE, en donde pasaron una noche divertidísima.

 

Entre globos y risas, los invitados se dieron cita desde temprana hora en el afrancesado restaurante de Polanco, en donde los primeros invitados en llegar fueron el gran PR, Paco del Cueto, quién se presentó guapísimo vestido totalmente de Tommy Hilfiger, ya que después de felicitar a la pareja, partió hacia la fiesta que le ofrecieron al diseñador en San Hipólito. De los primeros en llegar fueron Juan Carlos Revuelta, consejero de Forbes y Paco de Haro, publicista, grandes amigos de la festejada. De ahí, comenzaron a desfilar los amigos como Rommy Basauri, Angel Sierra, Josette y Alejandro Langarica, Regina Márquez y Fernando Vilchis, Eduardo Solorzano, Luis Manuel Peralta, Carlos Pruneda, Carlos y Lorenza Cinta, Ana Paula Cinta, guapísima conductora de Uno TV con su esposo Alejandro López, la despampanante corredora de arte, Ale del Rio, Jorge y Mayra Villarreal, el Harlero, Juan Pablo Martín del Campo, Alfredo Serratos, Alberto Sacal, Fernanda San Román y Héctor Chico, la pareja sensación, los guapos Liliana y Juan Carlos Terrazas, Pilar Mére, Presidente de la Asociación Mexicana de Sommeliers y su marido, el talentoso periodista político, Ramón Zurita, Beto Sacal, Ruth Axelrod y más y más, estuvieron festejando en grande.

 

Llena de regalos, Rose agradeció a todos los invitados, quienes disfrutaron de la música y el gran ambiente hasta altas horas de la madrugada.

 

Los invitados estuvieron degustando Ron Botran Añejo, el sofisticado Ron Guatemalteco que es el fruto de un laborioso proceso de crianza de rones añejos guatemaltecos; exquisitamente complejos por sus diferentes aromas y obtenidos de la más fina caña de azúcar, el cual patrocinó la fiesta, gracias a Laurencia Andrade de La Madrileña, y el gran sibarita, José Cabrera. También se sirvieron deliciosos shots de Tequila 3 Generaciones, gran consentido de la festejada.

 

La deliciosa botana, preparada por el talentoso Chef del IVOIRE, Marco de la O, fue preparada con los ricos embutidos finos Camanzo, en donde la Sobrasada Mallorquina, el Jamón Serrano y los suculentos bocadillos preparados con chorizo rioja, hicieron las delicias de los invitados. Por supuesto Chucho Vázquez, CEO de la compañía, departió con la festejada.

 

Una noche llena de grandes muestras de cariño y diversión!

You May Also Like