Mercedes Trophy 2014

Asistimos al torneo Mercedes Trophy 2014 que se llevo a cabo en el Club de Golf Bellavista.
0 Shares
0
0
0

El Mercedes Trophy es el torneo de golf amateur más esperado en México. Se lleva a cabo en diferentes países del mundo con la participación de cerca de 50,000 jugadores con el fin de calificar para la Gran Final Internacional en Stuttgart, Alemania. En México, el torneo cuenta con nueve fechas en diferentes ciudades, celebrando la final en Riviera Maya, Quintana Roo. 

 

Este viernes asistimos al inicio del torneo que se llevó a cabo en el Club de Golf Bellavista

 

Para Mercedes-Benz, patrocinador oficial del evento, el golf es uno de sus deportes predilectos.

 

“El golf es uno de nuestros pilares, Mercedes-Benz está muy enfocado en la moda y otras actividades pero en el deporte tenemos a nivel mundial y en México dos grandes pilares, la Fórmula 1 y el deporte por excelencia: el golf.

 

Desde hace 12 años apoyamos el golf amateur en México; para nosotros es una parte fundamental de comunicación y con nuestros clientes”, nos comentó en exclusiva Hugo Oliveros, corporativo de Mercedes-Benz.

 

Te presentamos la lista de los jugadores que irán a la final nacional.

 

1er lugar Categoría Femenil


Carmen Bliss

 

1er Lugar categoría 14-36

 

Jorge Sandoval

 

1er lugar categoría 0-13

 

Aldo Guzmán

 

Hoy después de 12 años de competencia y pasión que ha revelado año tras año jugadores cada vez más talentosos, el Mercedes Trophy ofrece a los participantes por 2do. año consecutivo la oportunidad de asistir al Open Championship como invitado VIP, este torneo fue el primer Major establecido en el mundo profesional del golf y sigue siendo el más prestigiado y  codiciado.

 

Gracias a la aceptación de miles de jugadores, el Mercedes Trophy se ha convertido en uno de los eventos deportivos más destacados en nuestro país.

 

“La final nacional será en Hard Rock Hotel en Riviera Maya, prácticamente nosotros estrenaremos el hotel, es una manera muy exclusiva para consentir a los ganadores, quienes pueden ir con acompañantes.  Después los llevamos Alemania y, además del torneo, realizan varios tours durante cuatro días. Es toda una experiencia para nuestros clientes”, agregó Hugo Oliveros.

You May Also Like