El adiós de Mad Men

HBO anuncia el estreno de la séptima y última temporada de la serie Mad Men.
0 Shares
0
0
0

HBO anuncia el estreno de la séptima y última temporada de la aclamada serie Mad Men, ganadora de 15 premios Emmy  y cuatro Globos de Oro, el próximo 14 de abril a las 21:00 hrs 

 

La serie es protagonizada por Jon Hamm, Elisabeth Moss, Vincent Kartheiser, January Jones, Christina Hendricks y John Slattery se despedirá con esta séptima temporada.

 

Pongámonos nostalgicos, Mad Men se va.  La séptima y última temporada de la serie Mad Men consistirá de 14 capítulos, mismos que se dividirán en 2 partes: 7 episodios agrupados bajo el título “El Inicio” a transmitirse en 2014, y los 7 episodios restantes con el título “El Final de una Era” a transmitirse en 2015. 

 

El primer episodio de la serie fue escrito por Matthew Weiner y dirigido por Scott Hornbacher. Algunos de los actores que también participarán de esta serie son Jessica Paré, Rich Sommer, Aaron Staton, Robert Morse, Kiernan Shipka, Jay Ferguson y Christopher Stanley. 

 

Sabiduria Don Draper en  frases

 

“Habrá años buenos, y habrá años malos, pero lloverá”.

“Las personas nos dicen quiénes son, pero lo ignoramos porque queremos que sean lo que nosotros queremos que sean”.
“No hay ninguna gran mentira, no hay ningún sistema, el universo es indiferente”.

“Es tu vida. Nadie sabe cuánto va a durar, pero sabes que no va a acabar bien. Tienes que moverte hacia adelante… tanto pronto como descubras de lo que eso significa”.

 

Eres un producto. Estás sintiendo algo. Eso es lo que vende. No ellos. No el sexo. Ellos no pueden hacer lo que nosotros hacemos y por eso nos odian”.

 

Si no llegaste a la sexta NO leas esto:

 

Al final de la sexta temporada, con la fusión entre Sterling Cooper y Cutler Gleason Chaough, Don Draper comienza a humillar a su nuevo socio, Ted Chaough (Kevin Rahmn), cuando se da cuenta que está manteniendo una relación amorosa con Peggy (Elizabeth Moss).

 

El romance entre Peggy y su jefe los lleva a fantasear sobre la posibilidad de escaparse juntos; al final, Ted desiste y se muda con su familia a California, donde dirigirá la nueva oficina de la agencia. Pete Campbell (Vincent Kartheiser), por su parte, termina su matrimonio con Trudy y, tras el fallecimiento de su madre, decide mudarse a California.

 

Mientras tanto Roger (John Slattery), alejado de su familia y sintiéndose solo, incrementa su dedicación al trabajo y consigue una nueva cuenta. Megan Draper (Jessica Paré) comienza a tener éxito en su carrera como actriz cuando obtiene un papel en la telenovela “To Have and Hold”, por lo que empieza a disfrutar de su recién lograda fama y decide mudarse a Los Angeles.

 

 

 

You May Also Like