Wildfox llega a México

La famosa marca con inspiración vintage llega a México: Wildfox.
0 Shares
0
0
0

La famosa marca Wildfox llega a México. Reconocida a nivel internacional por su inspiración vintage, actitud desafiante y esencia divertida, llevó a cabo la presentación preliminar en México de la colección Otoño 2014 titulada Sense & Eccentricity

 

Durante el coctel realizado en Another Gallery, fueron exhibidas diferentes piezas que entretejen una nueva historia tomando como referencia las obras de la escritora Jane Austen.

 

Tras haber aparecido por vez primera en New York Fashion Week, la colección Sense & Eccentricity de Wildfox fue presentada en México a través de diversos escaparates instalados en Another Gallery, en los cuales se apreciaron los múltiples ambientes en los que la marca puede desenvolverse como parte de un estilo de vida trendy y desenfadado, el cual es expresado a través de la moda.

 

Contando con la presencia de Jimmy Sommers, CEO y Presidente de WildfoxNicole Odenwald, Directora de Negocios Internacionales, el evento que contó con la creatividad sonora de la DJ Flor Capistrán, dejó ver la propuesta de Otoño que llegará muy pronto al país y la cual retrata el romanticismo inherente al trabajo de la novelista británica Jane Austen con el toque chic y relajado que caracteriza a Wildfox.

 

Siempre he encontrado un alivio en el mundo fantástico de Jane Austen: un final feliz, romance y drama; a veces desearía que la vida real fuera de tal manera. Creo que Austen exalta el perfecto escapismo y nuestra marca también comunica esa misma sensación“, explica Kimberley Gordon sobre la colección Otoño 2014 de Wildfox.

 

 

You May Also Like