El talento de Manu Katché en carteles

Hasta el 6 de mayo se podrán apreciar los diseños inspirados en la música del percusionista francés cuya obra destaca por incluir además de jazz y ritmos africanos, cuestiones latinas.
0 Shares
0
0
0

La Escuela del Rock a la Palabra exhibe la exposición de carteles Manu Katché que se inspira en la música, obra y talento del percusionista francés que destaca por incorporar en sus interpretaciones ritmos africanos latinos y jazz.

 

Conformada por 30 láminas, la muestra ilustra las imágenes que realizaron estudiantes de la Licenciatura en Diseño y Comunicación Gráfica del Universitario Bauhaus de Puebla a partir de escuchar y convivir con la música y composiciones del baterista.

 

Así, en la exposición se puede apreciar en cada uno de los carteles los colores africanos, baquetas o los tambores que utiliza un baterista en referencia a Manú Katché.

 

Manu Katché es un músico francés, originario de Saint-Maur-des-Fossés, cuya obra destaca por incluir además de jazz y ritmos africanos, cuestiones latinas. Su trayectoria incluye el acompañar con la batería a artistas como Peter Gabriel, Sting, los Bee Gees, Dire Straits, Joe Satriani, entre otras destacadas figuras de la música.

 

La exposición Manu Katché estará hasta el 6 de mayo en las instalaciones de la Escuela del Rock a la Palabra (Av. De la Paz No. 26, Col. Chimalistac, Del.Delegación Álvaro Obregón, D.F.)

You May Also Like