En un evento exclusivo, la famosa marca de botas y pantuflas australianas UGG, presentó su colección Primavera-Verano 2014 para mujeres, hombres y niños en su boutique ubicada en Antara Polanco.
UGG presentó tres líneas exclusivas y originales, que se destacan por su lujo y confort.
También acompañaron a la colorida pasarela, ropa y accesorios: Mango, presentando ropa de mujeres de la colección SS14, Juicy Cuture, quien lució ropa de mujeres y niños y Sprinfield, con sus prendas nauticas y de verano para hombres.
Algunos de los modelos que se lucieron fueron: la icónica Bailey Bow, jugando con cintas dobles en el arco trasero, realzando y definiendo las características de la colección clásica de UGG. Ligera, de suela flexible y de piel de oveja, la Dakota Swirl es una actualización de la célebre zapatilla en gamuza y colores vivos, cordones de cuero y costuras de alto detalle; fundamental para sentirse cómodo y seco en interiores y exteriores.
Esta colección ofrece este año una gama de colores que incluyen azul curacao, rojo tomate y lipgloss por mencionar algunos.
En las botas de primavera, la Cyrinda cuenta con piel de lujo en un tacón de madera. Sin forro, de piel y gamuza las botas de UGG para primavera, combinan el confort con acentos frescos.
UGG se ha establecido como una marca auténtica e inolvidable. La marca sigue encontrando formas nuevas e inesperadas para mejorar la vida a través de productos lujosos y cómodos.