UGG presenta su colección Primavera-Verano 2014 en Antara Polanco

En una pasarela exclusiva, la famosa marca de botas y pantuflas australianas presentó sus propuestas para mujeres, hombres y niños.
0 Shares
0
0
0

En un evento exclusivo, la famosa marca de botas y pantuflas australianas UGG, presentó su colección Primavera-Verano 2014 para mujeres, hombres y niños en su boutique ubicada en Antara Polanco.

 

UGG presentó tres líneas exclusivas y originales, que se destacan por su lujo y confort.

 

También acompañaron a la colorida pasarela, ropa y accesorios: Mango, presentando ropa de mujeres de la colección SS14, Juicy Cuture, quien lució ropa de mujeres y niños y Sprinfield, con sus prendas nauticas y de verano para hombres. 

 

Algunos de los modelos que se lucieron fueron: la icónica Bailey Bow, jugando con cintas dobles en el arco trasero, realzando y definiendo las características de la colección clásica de UGG. Ligera, de suela flexible y de piel de oveja, la Dakota Swirl es una actualización de la célebre zapatilla en gamuza y colores vivos, cordones de cuero y costuras de alto detalle; fundamental para sentirse cómodo y seco en interiores y exteriores.

 

Esta colección ofrece este año una gama de colores que incluyen azul curacao, rojo tomate y lipgloss por mencionar algunos.

 

En las botas de primavera, la Cyrinda cuenta con piel de lujo en un tacón de madera. Sin forro, de piel y gamuza las botas de UGG para primavera, combinan el confort con acentos frescos.

 

UGG se ha establecido como una marca auténtica e inolvidable. La marca sigue encontrando formas nuevas e inesperadas para mejorar la vida a través de productos lujosos y cómodos.

You May Also Like

Cómo lograr el look masculino de Riahnna

El look masculino no es anda nuevo en la moda, sin embargo cuando se acerca el invierno es uno de los más acogidos. En este caso Rihanna reapareció en público en la anual Costume Institute Gala Benefit, que se celebró en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, mostrando la mejor de sus car
Read More

¿Modelito repetido?

Uno de los mayores temores de cualquier mujer es entrar a una fiesta y encontrarse a alguien vestida igual. Hasta las celebridades con sus carísimas prendas de diseñardor deben cuidarse de cometer este "oso", ¡Sobre todo si estarán expuestas a todo tipo de comparaciones! Ejemplo de ello es el
Read More