Miley Cyrus, la ex estrella de Disney, llegará a la pantalla grande con todo su cargamento de escándalos, erotismo, twerking y perreo.
Se trata de «Molly’s Wrecking Ballz», la película para adultos inspirada en la cantante, en versión porno-humorística que comenzará a grabarse en poco tiempo más.
Hollywood Life ha tenido acceso a las primeras imágenes, y ha comentado que la cinta se centra en la relación de la otrora Hanna Montana con algunos de los hombres con los que más se la ha relacionado, tales como Liam Hemsworth, con el que estuvo comprometida, Robin Thicke, a quien le hizo el twerking en los premios MTV y Justin Bieber, amigo y enemigo a partes iguales.
Además del fin sexual, el video muestra de modo satírico los conflictos vividos entre Miley y el que ya es su ex pareja, asegura Excelsior.
El hermano de Chris Hemsworth, protagonista de Thor, no terminó de aceptar la imagen pública de la escandalosa cantante pop, un hecho que los creadores del video han aprovechado para reírse a costa de ellos.