Asaltan a Laura G

La conductora de televisa conocida como Laura G se toma selfie después de asalto y comparte foto.

Desde su cuenta oficial de Twitter, la conductora de Televisa Laura G comparte una foto después de que fue asaltada.

 

Una mensaje directo para Miguel Angen Mancera, la conductora dice “¿ Hasta que nos maten?… Me acaban de asaltar…. Me robaron todo.Ya no se puede andar sin miedo..”

 

En la foto estilo selfie se ve a Laura G mostrando su cara y en la otra mitad de la foto algo que aparenta un «cristalazo» en su auto.  Aunque no aclara si fue golpeada o dónde fue asaltada.

 

Muchos de sus seguidores mostraron su apoyo y preocupación por lo sucedido, mientras otros recurrieron a las bromas por compartir selfie. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like

Madonna afirma que se siente vieja

Una de las mujeres con más vitalidad es sin duda Madonna, quien por primera vez confiesa que se siente vieja a sus 51 años. La reina del pop, es una de las mujeres más envidiadas por la complexión de su cuerpo, su forma de bailar y su condición física es un verdadero paso a seguir por cientos de
Read More

Kristen Stewart más allá de «Crepúsculo y Luna nueva»

Sin duda hay una vida después de el éxito de Crepúsculo y Luna nueva, al menos para Kristen Stewart quien protagoniza Adventureland. Escrita y dirigida por Greg Mottola, el responsable de cintas como Supersalidos o The Daytrippers, esta cinta, que ya se estrenó hace meses en Estados Unidos, nos t
Read More