El Ballet de Monterrey por primera vez en el Auditorio Nacional

La compañía regia ofrecerá una función de Giselle el próximo 10 de abril.
0 Shares
0
0
0

El clásico Giselle marca la primera ocasión en la que Ballet de Monterrey (BdeM) se presentará en el Auditorio Nacional con más de 40 artistas en escena y la participación de los primeros bailarines Katia Carranza y Jonhal Fernández.

 

La función se llevará a cabo el próximo 10 de abril bajo la dirección artística de Luis Serrano junto a la Orquesta de las Américas y con el maestro Iván López Reynoso como director invitado.

 

La compañía interpretará una de las joyas del ballet romántico del siglo XIX que por su belleza y originalidad ha perdurado con el tiempo para contar la historia de una hermosa campesina enamorada de Albrecht, un joven noble que busca obtener su amor.

 

Con Giselle, el BdeM rompió records de asistencia a sus temporadas en el 2007 y fue con esta obra que incursionó en los grandes clásicos en abril de 1991.

 

Giselle a cargo del Ballet de Monterrey se presentará este jueves 10 de abril a las 20:30 horas en el Auditorio Nacional.

 

Localidades: $1400, $1000, $800, $400.

 

Sobre la compañía Ballet de Monterrey (BdeM)

 

La compañía fue fundada en 1990, en Monterrey, Nuevo León con la iniciativa de un grupo de personas comprometidas con la cultura y el desarrollo de las expresiones artísticas, encabezadas por Yolanda Santos y miembros de la industria regiomontana.

You May Also Like