Emmanuel Taittinger ofrece cata en vuelo Air France París-México

Presentan Taittanger Brut Reserve edición FIFA 2014 en vuelo Francia- México.
0 Shares
0
0
0

Con motivo de las celebraciones de Wine and Food Festival 2014, Emmanuel Taittinger, Presidente y Director General de Champaña Taittinger, realizó una cata a los 36 pasajeros viajando abordo del vuelo AF438 en la ruta París -México.

 

Para tal especial evento,  el Sr Taittinger presentó la champaña Taittanger Brut Reserve edición FIFA 2014. Cabe mencionar que Champane Taittainger será patrocinador oficial de la Copa del Mundo de Futbol en Brasil 2014, la cual será lanzada oficialmente ante el mercado mexicano en Mayo de 2014.

 

Para esta ocasión especial, los sobrecargos del vuelo AF438 anunciaron a los pasajeros de la cabina Business class de Air France  la presencia del Sr. Pierre -Emmanuel Taittinger, Director de la casa de champán Taittinger quien presentó personalmente la excepcional  y única degustación de champaña Taittanger Brut Reserve edición  FIFA 2014 que refleja el espíritu de la perfección al estilo Taittinger.

 

“Más que mi apellido, es el apellido de una familia lo que me enorgullece presentar en esta degustación. Una familia exigente, apasionada, que nunca tomará una decisión que ponga en peligro la calidad. Nosotros preferimos producir menos botellas para que cada una de ellas le envuelva en su encanto, le maraville y le demuestre que la excelencia no es un mito, sino una realidad”  comentó Pierre –Emmanuel Taittinger.

 

 

“La idea de realizar una degustación abordo del vuelo París Ciudad de México responde a la política de  Air France denominada “Best & Beyond”, que tiene por ambición el posicionar a la Compañía en el más alto nivel en materia de productos y servicios, marcando con ello la diferencia gracias a la calidad de la relación con sus clientes” declaró Jerome Salemi, Director General de Air France KLM México.

You May Also Like