La mayoría de las niñas juegan a maquillarse cuando son chiquitas, pero llega una edad, alrededor de los 15 años, en que esto ya no es un juego, sino una manera de expresarse y sentirse bonitas. La mayoría de las adolescentes tienen una piel sana, sin embargo es justo la edad cuando las imperfecciones como espinillas, granitos y acné se hacen presentes en el rostro y para ocultarlas utilizan toneladas de maquillaje que no les favorece ni a su piel, ni a su look. Para lucir un look Pure +, las chicas que ya han comenzado a maquillarse, deben utilizar los producto adecuados, que ayuden a que su piel luzca radiante y natural.
Maybelline New York acabade lanzar Pure+ Makeup, el 1er maquillaje de cobertura mate inmediata con eficacia anti-barros y anti-puntos negros. El secreto de Pure + Makeup es la máxima concentración de ácido salicílico de su fórmula que equivale a la máxima acción anti-barros y anti-puntos negros, además te encantará la textura aqua-gel que contiene vitamina E para reconfortar la piel. El resultado es maravilloso la piel queda mate, hidratada, el tono uniforme y poros menos visibles. Lo mejor es que reduce la aparición de barros y puntos negros día a día.
Pure + Makeup, es la mejor rutina anti-imperfecciones que al mismo tiempo es suave con la piel, se encuentra disponible en 6 tonos para que todas las chicas encuentren el ideal para su rostro.
Los expertos en belleza de MNY recomienda que el maquillaje de las chicas jóvenes de 15 a 25 años, sea lo más natural posible ya que el objetivo debe ser realzar la belleza natural y no ocultarla.
Obtén un look libre de imperfecciones en 3 sencillos pasos para lucir perfecta.
• Aplica Corrector Pure Plus en las imperfecciones focalizadas como brotes, barros o espinillas.
• Coloca Base de maquillaje Pure Plus en 5 puntos de tu rostro (frente, nariz, barbilla y pómulos). Extiéndelos uniformemente hacia afuera (hacia el cuello, orejas y crecimiento del cabello).
• Sella con Polvo Pure Plus, sobre todo en la zona “T” para evitar exceso de brillo y atrévete a tener un look sin imperfecciones.