Volvo presume nuevos modelos en México

En el Gran Concurso Internacional de la Elegancia, la marca sueca presentó la Nevada XC 60 edición 15 aniversario, celebrando su instalación en nuestro país.
0 Shares
0
0
0

 

 

El Gran Concurso Internacional de la Elegancia fue el escenario elegido por Volvo para presumir una nueva etapa con sus productos en México, al celebrar los 15 años de Volvo México.

 

La marca sueca presentó la Nevada XC 60 edición 15 aniversario, que ofrece originales elementos de diseño, como sus llamativos rieles deportivos.

 

Por otra parte, el nuevo modelo de Volvo presenta vestiduras en piel perforada, rieles de 20 pulgadas, sistema de audio con 10 bocinas y viene disponible en dos tonos.

 

En cuanto a los elementos técnicos, la Nevada XC 60 edición 15 aniversario tiene un tablero digital y seis bolsas de aire.

 

Su motor es de 4 cilindros completamente desarrollado por la empresa, y ofrece un rendimiento de 14 kilómetros por litro de gasolina. En México sólo se pondrán a disposición 30 unidades.

 

Además, Volvo México dio a  conocer la gama que  tiene disponible en nuestro país, la más grande en la historia de la firma sueca.

 

En el transcurso del evento también anunciaron su seguro de marca y el lanzamiento de la firma xe90 para 2015 en México.

You May Also Like

Ferrari, il Cavallino Rampante

Sorpresivamente, la mítica marca de autos dejará de pertenecer al Grupo Fiat Chrysler Automobiles. Aquí algunos datos que probablemente no conocías de la firma de Maranello.
Read More