Las tiendas más trendy para consentir a los pequeños el Día del Niño

Aquí 5 tiendas de moda para los más pequeños de la casa.
0 Shares
0
0
0

El Día del Niño es una ocasión ideal para regalar artículos a los más pequeños de la casa, y si bien los juguetes de moda más recientes son una gran opción, existen otras que también son válidas como la ropa o accesorios. Te presentamos 5 tiendas de moda para que consientas a tus pequeños.

PuntoiComa

Fundada en 2008, PuntoiComa te ofrece todo lo que necesitas en un sólo lugar.

Aquí encontrarás accesorios como relojes, pulseras, collares, hasta ropa y juguetes para tus pequeños.

Página web: www.puntoicoma.com

Sucursal Lomas

Monte Himalaya 815, Lomas de Chapultepec, México D.F.

Veo-veo

Veo-veo cuenta con ropa y accesorios para bebés y niños de hasta 5 años.

La marca de origen mexicano ofrece todo tipo de accesorios como: pañuelos, manteles, cobijas, baberos y claro, ropa con diseños increíbles.

Venta online: www.veo-veo.net

Guess Kids en Liverpool

Liverpool abrió sus puertas a la marca Guess Kids por su muy original propuesta de moda. Juntos te comparten su mejor colección infantil, la cual captura el espíritu libre y juguetón de los niños entre los 4 y 12 años de edad en la naturaleza.

La icónica mezclilla que caracteriza a Guess no podía faltar en las colecciones infantiles aportando para las niñas vestidos, camisas, chalecos, shorts y capries en tonos deslavados así como todo tipo de tonos pastel; los moños, estampados y muchas flores son también parte importante de esta.

En cuanto al a colección de niños los jeans, shorts y polos serán clave esta temporada así como el estampado del logo en las playeras.

Página web: www.liverpool.com.mx

Bebitos.mx

Bebitos.mx, portal de ventas de ropa, accesorios y zapatos para el público infantil, de 0 a 8 años, creado por jóvenes mexicanos, ofrece desde ropa formal, hasta trajes de baño, zapatos y accesorios.

Bebitos.mx cuenta con marcas exclusivas como Carters, Baby Creysi, Halo, Joovy, Nike, DKNY, Puma, Calvin Klein. Y tiene a la venta juguetes, joyería y cientos de accesorios divertidos.

Venta online: www.bebitos.mx

Grren Monster

Grren Monster es una tienda que se preocupa por el medio ambiente. Cuenta con productos hechos a mano y elabora proyectos educativos para demostrarles a los niños que con su aportación y esfuerzo pueden ayudar.

Aquí podrás encontrar pantuflas, bufandas, gorros, bolsas, esferas, llaveros, calcetines, guantes, calentadores y todos los personajes Grren Monster.

Venta online: www.greenmonster.com.mx

Tienda: Av. Toluca No, 1105 Col. Olivar de los Padres, México, D.F.

You May Also Like

Piaget Polo festeja a lo grande con estos modelos

Para conmemorar el trigésimo aniversario de la línea Piaget Polo, la Manufactura de Alta Relojería Piaget ofrece una interpretación decididamente moderna de esta colección, al tiempo que revela cuatro nuevas referencias de claro espíritu contemporáneo y deportivo, equipadas con los movimientos de Ma
Read More