Rafa Márquez, ¿el próximo objetivo de Lindsay Lohan?

La actriz publicó en Twitter una foto del capitán del Tri promocionando una marca de rastrillos, manifestando su interés por conocer al defensor del León.

 

Rafa Márquez, el defensor mexicano del Tri, podría ser el próximo objetivo de la actriz Lindsay Lohan, a juzgar por el interés que manifestó por conocer al futbolista del León y la Selección Mexicana.

 

La polémica artista escribió en su cuenta de Twitter: “I want to meet @RafaMarquezMX @fantrainerMX the Mexican Man of Steel @ProcterGamble”, acompañando la fotografía del Káiser en la que promueve una marca de rastrillos y porta la playera del Tricolor.

 

Lohan se ha visto envuelta en polémicas por su aparente gusto por los hombres. Hace unos días la revista “In Touch” lanzó una “bomba” al publicar una lista que la propia actriz habría elaborado.

 

Lohan había pasado una noche de chicas a finales de enero en el hotel Beverly Hilton, y ahí, algunos dicen que por alardear, escribió la lista de hombres famosos con los que ha estado.

 

La revista publicó la lista con los 36 hombres, entre los que se encontraban James Franco, Jamie Dornan, Justin Timberlake.

 

Varios de los nombres fueron borrados, pero ahora se sabe que también forman parte de las conquistas de la actriz Orlando Bloom, Ashton Kutcher, Benicio del Toro y Ryan Phillipe.

 

¿Será Rafa Márquez el próximo en inscribir su nombre en tan exclusiva lista?

You May Also Like

Salma Hayek, U2 y Shakira leerán poemas al mismo tiempo

La banda de U2, Salma Hayek y la colombiana Shakira, participarán en 9 de octubre en un espectáculo poético-social "De la Tierra a las Estrellas por el Agua" que dirigirá desde el cosmos el próximo turista espacial, el canadiense Guy Laliberté, fundador del "Cirque du Soleil". "Mi misión en el co
Read More