Golf: Mercedes-Benz Trophy 2014 en Los Cabos

Uno de los torneos de golf amateur más importante en nuestro país se llevará en Los Cabos.

Por cuarto año consecutivo Los Cabos, Baja California Sur, será sede de la segunda etapa del Mercedes-Benz Trophy 2014, torneo de golf con 12 años de tradición en México y 25 años a nivel mundial.

 

El próximo 17 de mayo, en el club de Golf Palmilla, se llevará a cabo, uno de los torneos de golf amateur más importante en nuestro país.

 

Club de Golf Palmilla tiene un campo de 27 hoyos diseñado por la firma de Jack Nicklaus, el primero de la firma en Latinoamérica, que ofrece una combinación inmejorable de formas desérticas, montañosas y marinas.

 

Este increíble lugar, que es enmarcado por las espectaculares vistas del Mar de Cortés casi desde cualquier hoyo, dará la bienvenida a los 80 participantes de esta etapa, que es una de las nueve que conforman la gira de México.


MercedesTrophy

 

Mercedes-Benz México se incorporó al MercedesTrophy como muestra de agradecimiento para sus clientes y amigos; y en estos años han vivido la experiencia más de 7 mil 200 jugadores.

 

Este prestigiado y exclusivo torneo es una herramienta muy exitosa que permite establecer un estrecho contacto con un público muy selecto.

 

Hoy después de una década de competencia y pasión que ha revelado año tras año jugadores cada vez más talentosos, el Mercedes-Benz Trophy ofrece a los participantes la oportunidad de asistir al Open Championship, también conocido como «The British Open» o «The Open».

 

El torneo cuenta con las categorías:

Damas 0 a 36 handicap;

Hombres 0 a 13 y 14 a 36 de handicap

 

En la Final Mundial, que se llevará a cabo en Stuttgart Alemania y donde participarán más de 30 países, se presentará a los tres mejores jugadores de México.

You May Also Like