Todo listo para el Gran Concurso Internacional de la Elegancia 2014

Más de 600 coches de las más importantes marcas participarán de la octava edición de este evente, que se realizará los días 5 y 6 de abril en Huixquilucan, Estado de México.
0 Shares
0
0
0

 

Los 50 años del Mustang, las cinco décadas del Barracuda, los 100 años de Dodge y el medio siglo de Volkswagen en México son motivos suficientes para festejar, más aún cuando la celebración se realiza en el marco del Gran Concurso Internacional de Elegancia 2014.

 

La octava edición de este evento, considerado “El museo más grande de México”, se llevará a cabo los próximos 5 y 6 de abril en Huixquilucan, Estado de México

 

La fiesta de gala reúne marcas destacadas de la industria automotriz, como Buick, Cadillac, Chevrolet, Chrysler, Jeep, Dodge, Ford, Lincoln Jaguar, Land Rover, Lamborghini, Mazda, RAM, Suzuki, Toyota, Volvo y Aston Martin, entre otras.

 

La celebración se llevará a cabo en un espacio de 20 hectáreas, 4 mil metros cuadrados más que la edición anterior, para la exhibición  de por lo menos 600 ejemplares de todas las marcas, además de actividades para toda la familia. 

 

Además, los visitantes al concurso tendrán la oportunidad de disfrutar de las sorpresas que traen consigo las marcas presentes, como General Motors, con la exhibición de sus nuevos modelos Tahoe y Suburban 2015 y Chrysler con el 200, Jeep Cherokee y Grand Cherokee 2015.

 

Otro espacio para no perderse será el concurso italiano, donde se premiarán a los mejores autos de manufactura en el país de la bota de modelos anteriores a 1979, señala El Universal.  

 

Durante el evento, a todos los vehículos registrados en el Gran Concurso Internacional de la Elegancia se les entregará un documento de la Federación Internacional de Automóvilismo (FIA), para iniciar un registro de los autos que se tienen en México y así tener un conteo del patrimonio devehículos clásicos que existen en el país.   

 

Otras de las actividades que podrá disfrutar la gente son los desfiles de moda, pequeñas pruebas de manejo en “off road” y para aquellos fanáticos de la música de los años cincuenta, Los Locos del Ritmo se presentarán en el lugar para elevar aún más el ambiente  clásico. 

 

You May Also Like