Alistan los últimos detalles para el Festival del Chef

El evento, que se realizará el 17 de mayo en el Ángel de la Independencia, buscará batir el Récord Guinness reuniendo 5 mil chefs.
0 Shares
0
0
0

Pocos escenarios más emblemáticos que el Ángel de la Independencia para albergar un evento como el que tendrá lugar en el mes de mayo: el Festival del Chef.

 

El encuentro se realizará el 17 de ese mes, y en el mismo se intentará imponer un nuevo Récord Guinness, reuniendo una enorme cantidad de cocineros.

 

El reto de la edición 2014 es reunir 5 mil chefs para superar la cifra de 2,847 que se reunieron en Dubai, en 2011, y dejar atrás los 1,366 que se concentraron en el DF el año pasado.

 

Dentro de las actividades a realizar durante el Festival del Chef se encuentra la popular Carrera de Meseros, auspiciada por la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

 

También se realizarán una expo gourmet, una muestra gastronómica del estado de Guerrero y la rifa de un viaje a Europa entre los chefs participantes.

 

Ese mismo día, en horas de la tarde, las autoridades de Turismo de la ciudad de México inaugurarán la Feria de las Culturas Amigas, que este año será instalada en el Zócalo capitalino.

 

Mario Cisneros Meré, de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), explicó que “gracias a este tipo de eventos se incentiva la visita de clientes a los más de ocho mil restaurantes que existen en la capital”.

 

El Festival del Chef tendrá lugar el 17 de mayo, con entrada libre, en el Corredor Turístico y Cultural Paseo de la Reforma, de Avenida Juárez a Centro Histórico.

You May Also Like