Clases de cocina italiana en Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers

El restaurante Amici abre clases de cocina italiana con el Chef Francesco María Martini.
0 Shares
0
0
0

El restaurante Amici de Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers dio recientemente la bienvenida al Chef Francesco María Martini.

 

El Chef Martini presenta sus nuevas clases de cocina italianas abiertas al todo el público interesado en aprender o mejorar técnicas de la cocina italiana- napolitana. 

 

La cocina napolitana es también conocida como la patria de la pasta asciutta, de la mozzarella, del tomate y la salsa pummarola.  Es también, la fuente de inspiración del Chef Francesco quien compartirá los más preciados secretos, técnicas y recetas de una forma interactiva en una clase con una duración de tres  horas.

 

Iniciando en el bar del restaurante AMICI con un belinni, el chef demostrará paso a paso la elaboración de los platillos, responderá a preguntas y supervisará que la receta se lleve a cabo de forma exitosa y apegada a lo tradicional.

 

Algunas de las temáticas de las clases serán tradicionales platillos que  incluyen pastas caseras como el  Gnocchide, Linguine, Pappardelle, o platillos elaborados como la técnica de cocinar pescado típica de Napoli ACQUA PAZZA y los característicos Risottos, entre otros.

 

Al finalizar, los asistentes podrán degustar los platillos en un menú de tres tiempos con maridaje de vinos italianos que enaltecerán el sabor de cada uno de los platillos elaborados.

 

Amici ofrece una propuesta gastronómica que destaca los sabores del mar, tierra y pastas de la cocina napolitana.  

 

Amici abre sus puertas de lunes a viernes  ofreciendo desayunos de 6:30 a 11:00 am, comidas de 12:30 a 16:00pm y cenas de 18:00pm a 23:00 pm de 6:30 a 23:00 hrs, y los sábados permanece cerrado y el domingo a partir de las 12.30 pm. 

 

Las clases tienen un precio de $ 600 por persona (incluye copa de bienvenida, menú de 3 tiempos con maridaje, mandil, café o té) y se impartirán en grupos privados de 10 a 12 personas. Se requiere de reserva previa al 55 52425531 o por email gianninasolombrino@sheraton.com

You May Also Like