Espacio Athos 355 un proyecto de Lola Bernal y Beatriz Pizarro

Una nueva oferta compra: diseño, decoración, joyería, ropa, flores, gastronomía.
1 Shares
1
0
0

Espacio Athos 355, es un concepto que surge bajo la inspiración de Lola Bernal y Beatriz Pizarro, quienes son las actuales dueñas de la conocida tienda de regalos “Casa de Lola”. Lola y Beatriz, enamoradas de su tienda, decidieron que querían comenzar con un nuevo proyecto, algo mucho más ambicioso.

 

Así, bajo el concepto internacional de “Stores in one Store” o “Boutiques en Boutique” como lo llaman en París, nació la idea de crear Espacio Athos 355. 

 

El proyecto era fascinante por sí solo y esto permitió que los actuales socios y propietarios de las marcas que hoy conforman este espacio, se sumaran al proyecto de inmediato. Viviana Corcuera, amiga de Lola y Beatriz, fue de las primeras en confiar y querer subirse a este barco. 

 

Así, poco a poco se logró formar un increíble y sólido grupo de 18 marcas que hoy conforman el concepto de ESPACIO ATHOS 355. 

 

Lo importante fue lograr una suma y combinación de marcas con mucha propuesta, diseño y creatividad. Estamos seguros que cuando la gente nos visite vivirá una experiencia inigualable al encontrar en un mismo lugar, una oferta diferente de compra: diseño, decoración, joyería, ropa, flores, gourmet, entre otros..” comentó Beatriz Pizarro. 

 

El proyecto arquitectónico está diseñado por profesionales en materia de tiendas de alto nivel y tiene la meta de lograr espacios abiertos y limpios, tanto en los locales interiores como en los exteriores, permitiendo que todas las marcas tengan visibilidad desde cualquier punto. Abarca un espacio de 1000 m2 en una sola planta y además cuenta con patios y terrazas que lo hacen aún más agradable.

 

Espacio Athos es un lugar moderno, atractivo y con mucha clase. Es perfecto para ir de compras de una manera “friendly chic”, ya que es práctico y acogedor, encuentras de todo y para todos en un mismo lugar, olvidando las conglomeraciones de gente que en ocasiones suelen ser molestas… Aquí te sientes consentida y vives una experiencia de compra placentera.      

 

You May Also Like