Kate Upton la nueva imagen de Express

Express ficha por una celebridad para difundir campañas y desfiles después de 10 años.
0 Shares
0
0
0

La marca estadounidense EXPRESS anuncia a la supermodelo y actriz Kate Upton como su embajadora, convirtiéndola en la primera celebridad en tener este papel dentro de la marca en los últimos 10 años. 

 

Para cerrar este acuerdo Kate Upton fue la invitada especial en la pasarela de Spring Summer de EXPRESS en The Raleigh Hotel en Miami, Florida en el mes de marzo. Podremos ver la imagen de Upton en las campañas de EXPRESS desde otoño de este año.

 

“Personalmente estoy entusiasmado de que Kate quiso formar parte de la familia de EXPRESS, esta alianza representa la admiración mutua entre Express y Kate y es la culminación de dos íconos Americanos que se unen.” Mencionó Michael Weiss, CEO de Express.

 

“Estoy muy emocionada por ser imagen de esta marca”, expresó Kate Upton. “Yo crecí usando EXPRESS y siempre he apreciado su compromiso para ofrecer moda con la que cualquier mujer joven se puede identificar, al mejor precio. Además es una marca Americana realmente icónica que refleja lo sexy, lo moderno y lo cool”.

 

 

Upton es originaria de Florida. Upton rápidamente se convirtió en supermodelo desde que su carrera comenzó en 2008. Una de las pocas modelos que ha sido capaz de balancear lo convencional con las nuevas tendencias, ha aparecido en revistas top desde Vogue, Vanity Fair, Harper’s Bazaar y V hasta Sports Illustrated, Cosmpolitan y Esquire. Además Kate está incursionando en su carrera de actuación con su nueva comedia “The Other Woman” estará en cines a partir de abril, compartiendo créditos con Cameron Diaz y Leslie Mann.  

You May Also Like