Miranda Kerr desnuda en Instagram

La modelo australiana subió a la red social una fotografía, tomada por un colaborador, en un lago de Zurich.
0 Shares
0
0
0

 

 

 

Un gran revuelo es el que ha logrado Miranda Kerr, luego de publicar una foto en su cuenta de Instagram donde se mostró posando totalmente desnuda.

 

Kerr aparece en la foto junto a un muelle en un lago de Zúrich, en una pose sugerente pese a no mostrar mucho de su espectacular cuerpazo.

 

A través de su cuenta en la red social, Miranda ha compartido muchos selfies con looks que está usando para la nueva campaña de H&M, marca para la cual es imagen.

 

Miranda Kerr, de 30 años, se trasladó con el equipo de producción hasta un lago de Zúrich, Suiza, para continuar con las sesiones fotográficas.

 

You May Also Like

La novia del mundial se desnuda en 3D

Larissa Riquelme, la espectacular modelo paraguaya se transformó en la novia del Mundial de Sudáfrica 2010 por apoyar a la selección albirroja con sus encanto y mucho ímpetu pero, sobre todo, por una promesa: si su equipo ganaba, se desnudaría.
Read More

Kate Perry y su escote siguen dando qué hablar

Los Simpson sí quieren a Katy Perry. Después de que Barrio Sésamo renegara de ella por  su afición a los generosos escotes, y de su venganza en Saturday Night Live, los personajes predilectos de Matt Groening han confirmado su aparición en su capítulo especial de Navidad. Después del desplante de
Read More