Experiencias AMEX en Fashion Week México 2014

American Express ofrecerá experiencias únicas en el marco del MBFW 2014.

Una vez más AMEX estará presente en el Mercedes-Benz Fashion Week México powered by American Express con interesantes experiencias para sus tarjetahabientes.

 

Para esta edición AMEX presentará a los diseñadores Alejandro Carlín, Macario Jiménez y por primera vez a David Salomón y Lydia Lavín.

 

Entre las experiencias que AMEX brindará este año destacamos: mensualidades sin intereses para la adquisición de las colecciones, un Trunk Show con David Salomón, cocteles y ventas especiales.

 

“Bajo la plataforma de acceso American Express Invites, estamos patrocinando por sexta ocasión el Mercedes-Benz Fashion Week México powered by American Express. Nos gusta estar presente en eventos donde podamos ofrecer experiencias únicas e inolvidables a nuestros Tarjetahabientes; como en esta edición, donde tendrán acceso a desfiles y al VIP Lounge; y además, acceso a eventos alternos como un Trunk Show con David Salomón y cocteles con diseñadores” dijo Raphaela Berckemeyer, Vicepresidenta de Marketing y Publicidad de American Express México.

 

Durante esta edición del Mercedes-Benz Fashion Week México powered by American Express, se ofrecerán, específicamente, tres pasarelas presentadas por American Express y una pasarela privada, all day passes, zona de registro exclusiva para Tarjetahabientes, VIP lounge con acceso directo al salón de pasarela, transmisión de las pasarelas en  el lounge, servicio de bar, y retoque de maquillaje y peinado. 

 

American Express ha creado también una plataforma digital para que todos los fans de su página en Facebook (www.facebook.com/americanexpressmexico) se beneficien con dinámicas especiales en las que podrán tener acceso a pases dobles, all day passes para los 4 días del evento y pasarelas especiales, así como conocer las novedosas colecciones de los diseñadores más renombrados en México.

 

El Mercedes-Benz Fashion Week México powered by American Express se celebrará en el Campo Marte ubicado a un costado del Auditorio Nacional, del próximo martes 1 al viernes 4 de abril. 

You May Also Like